Estás en: Inicio > Formación y Empleo > Noticias de interés
Fecha de hoy: sábado, 16 de enero de 2021
Comparte esta página en:
27-05-2020
La Universidad de Málaga (UMA) junto con la Asociación de la Prensa de Málaga organiza del 8 al 12 de junio de 2020 (de 16:00 a 21:00 horas) un curso que aborda el proceso de creación y difusión de contenidos informativos y divulgativos en plataformas de vídeo y audio para enriquecer y complementar el trabajo en otros medios de comunicación o para crear plataformas alternativas. Se tratará el diseño de contenidos en audio y vídeo y aspectos asociados a la difusión en plataformas y redes sociales. Mediante este curso los asistentes adquirirán conocimientos necesarios para elaborar contenidos audiovisuales atractivos y podrán aplicarlo en su rutina o difundir información a través de diferentes plataformas de audio y vídeo.
Dirigido por Paloma López Villafranca (Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad de la UMA), contará con los docentes Juan Carlos del Castillo Planes (técnico de Laboratorio Fac. CC de la Comunicación), Alicia Vanessa Corrales López (técnico de Laboratorio Fac. CC de la Comunicación) y Emilia Smolak Lozano (PSI UMA).
El programa consta de los siguientes contenidos:
1.1 Crear contenidos sonoros adecuados y eficaces
1.2 Técnicas de redacción y locución de contenidos
1.3. Herramientas para Preproducción, producción
1.4. Utilización de software gratuito: Audacity, montaje y ejecución
2.1 Tipos de vídeos y plataformas de difusión
2.2 Casos de éxito
2.3 Preproducción, producción
2.4 Pautas para una correcta grabación y puesta en escena
2.4 Pautas para una correcta grabación y puesta en escena
3.1 Utilización de plataformas para su hospedaje
3.2 Difusión de los contenidos en la plataforma y redes sociales
3.3 Utilización de herramientas de generación de contenidos
3.4 Estrategias de comunicación en redes sociales
Más información
Teléfono: 639 934 611
Correo electrónico: jornadas@fguma.es
https://fguma.es/course/youtube-podcasts/
VolverCon tu usuario registrado podrás participar activamente en la web de la Fundación
Recibe las principales noticias de nuestra revista digital en tu email a través del boletin semanal.
El Instituto Nacional de las Cualificaciones (Incual) solicita una vez más la colaboración de la Fundación Audiovisual Pública Andaluza, a través de Ocupatic, la herramienta online de actualización y consulta de las necesidades formativas del hipersector Audiovisual-TIC en Andalucía, en la fase de Contraste externo para la revisión/actualización de cualificaciones profesionales de la Familia profesional de IMP: PMI_501_2 Maquillaje pertenecientes al Catálogo Nacional de Cualificaciones.
Los videos del Encuentro ya están disponibles en el canal de YouTube de Fundación AVA.
Fecha actual: 16 de Enero de 2021
Fecha seleccionada: 16 de Enero de 2021
Navegación por meses:
Navegación por años:
L | M | M | J | V | S | D |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | 2 | 3 | ||||
4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 |
11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 |
18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 |
25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 |
Leyenda de colores del calendario:
Próximos eventos:
Mateo Cabeza protagoniza el Ciclo FunCinema de enero
Hernández Centeno imparte un “Taller de guión para series de TV”
Nace en Granada el Festival Internacional de Cine "Mente y TOC"
Nuevas muestras, próximamente.
Fundación Audiovisual Pública Andaluza © 2012
Avda. Matemáticos Rey Pastor y Castro,6 | Pabellón Canal Sur | Isla de la Cartuja | 41092 Sevilla
T: [+34] 954 467 310 | F: [+34] 954 461 516