Estás en: Inicio > Formación y Empleo > Noticias de interés

Fecha de hoy: viernes, 28 de febrero de 2020

Información relacionada con la formación y el empleo audiovisual

Abierta la inscripción para la V edición de 4K Summit 2019

10-09-2019

Abierta la inscripción para la V edición de 4K Summit 2019
La principal cumbre internacional sobre la Ultra Alta Definición (UHD) tendrá lugar del 6 al 8 de noviembre de 2019 en el Polo Nacional de Contenidos Digitales de Málaga.

La 4K-HDR Summit 2019 ha abierto las inscripciones para los 250 asistentes exclusivos que se reunirán en la quinta edición de la principal cumbre internacional sobre la Ultra Alta Definición (UHD), que tendrá lugar del 6 al 8 de noviembre de 2019 en el Polo Nacional de Contenidos Digitales de Málaga.

La 4K Summit celebró su primera edición en 2015 y desde entonces se ha consolidado como la cita anual más relevante para las multinacionales de la tecnología y de los productores de contenidos que lideran el desarrollo a nivel mundial de la Ultra Alta Definición (UHD).

En este exclusivo encuentro, organizado por Medina Media Events, los "top engineers" y los "top content producers" del 4K, del HDR (Alto Rango Dinámico) y del 8K, compartirán durante tres días en la capital de la Costa del Sol sus avances y novedades de este año en un ambiente relajado, donde el networking y el acceso a los ponentes son señas de identidad.

En 2018, la 4K-HDR Summit contó con representantes de más de 20 países y con casi 30 patrocinadores como Movistar, Samsung, Huawei, Eutelsat, Sony, RTVE, Franhoufer, Canal Sur, Dolby, Vestel, HBS, Ateme, AJA, Hispasat, Grass Valley, Canon, Cellnex, Rohde&Schwarz, Panasonic, Fujinon, Axión, Media Kind, Mome, Nokia, Sono, Hurí, Tedial, Diputación de Málaga, Sabor a Málaga “El sabor que nos une” y Promálaga.

Además, participaron en esta Summit el Ultra HD Forum, la NHK, Sky, EBU (European Broadcasting Union) y la BBC.

La 4K Summit 2018 contó también con la colaboración de Extenda (Agencia Andaluza de Promoción Exterior), Europa Creativa, Harmonic, Ayuntamiento de Málaga, Cerveza Victoria, Esca Catering, BCMA Spain, 3IN-Tech, Ametic, Universidad de Málaga, Provideo, Ontario Soluciones y Renfe.

Este año, la quinta edición de la 4K-HDR Summit coincidirá con la celebración de la gala de entrega de premios del Málaga 4KFest, la constitución de la asociación UHD Spain, y con el festival de música Málaga-Jazz, eventos que pretenden convertir a Málaga en capital artística-tecnológica-audiovisual del Sur de Europa durante todo esa semana.

Puede registrarse en el evento a precio reducido antes del 27 de septiembre en  el enlace: https://www.4ksummit.com/es/4khdr-summit-2019/registro/

• El Catálogo de Obras Audiovisuales Andaluzas alcanza su XVI edición en Berlín

La Fundación Audiovisual Pública Andaluza estrena en el evento su nuevo Catálogo de Obras Audiovisuales Andaluzas 2019, disponible en el stand C2 del EFM gracias al apoyo de Europa Creativa Media. Dicho Catálogo cumple su XVI edición fiel a su compromiso con la industria y poniendo en valor el trabajo y la dedicación de todos aquellos que conforman el tejido audiovisual andaluz. Un total de 161 producciones forman parte de este nuevo Catálogo correspondiente al año 2019 editado por la Fundación Audiovisual Pública Andaluza, patrocinada por la Agencia Pública Empresarial de la Radio y Televisión de Andalucía (RTVA).

• Finaliza el plazo para participar en la VI Jornada TTAndalucía en el sector Audiovisual-TIC

El próximo 25 de febrero de 2020 finaliza el plazo para inscribirse en la VI Jornada de Transferencia de Tecnología, TTAndalucía, en el sector Audiovisual-TIC, organizada en el marco del 23 Festival de Málaga (13-22 de marzo de 2020) por la Fundación Audiovisual Pública Andaluza, en colaboración con la Agencia Andaluza del Conocimiento y la Red OTRI Andalucía.

Fecha actual: 28 de Febrero de 2020

Fecha seleccionada: 28 de Febrero de 2020