Estás en: Inicio > Formación y Empleo > Te interesa

Fecha de hoy: lunes, 22 de julio de 2019

Información relacionada con la formación y el empleo audiovisual

Marbella acoge "Las series televisivas: anatomía de un monstruo"

07-06-2019

Marbella acoge
El crítico de cine y televisión Toni García imparte del 2 al 4 de julio este taller, que se enmarca en los Cursos de Verano de la Universidad de Málaga.

El crítico de cine y televisión Toni García, dirigirá el seminario “Las series televisivas: anatomía de un monstruo”, los días 2, 3 y 4 de julio de 2019 en el Palacio de Congresos de Marbella. Esta actividad se enmarca dentro de la XVIII edición de Cursos de Verano de la Universidad de Málaga (UMA), que se van a desarrollar en tres sedes: Marbella, Vélez-Málaga y, la capital, Málaga, del 2 al 19 de julio de 2019. Este programa formativo, está dedicado a cualquier persona, estudiante o no, que quiera formarse de la mano de expertos y académicos en alguna de las diversas áreas que recoge el programa este año.

“Las series televisivas: anatomía de un monstruo” analiza el cambio de paradigma que ha provocado la televisión y la disrupción posterior; la llegada de las plataformas, el imperio del streaming y el final del televisor como monopolio visual del hogar.

El curso intenta explicar la llegada de un nuevo modelo de televisión, sobre todo, de la ficción en televisión; y del gran universo audiovisual que esto ha creado.

En horario de 9:30 a 14:30 horas, las personas asistentes se formarán sobre los nuevos modelos audiovisuales, las plataformas de streaming, la revolución televisiva de Larry Sanders y los nuevos festivales de series. Además, se realizarán mesas redondas para tratar la importancia de las redes sociales y el hito que ha supuesto la serie “Juego de Tronos”.

Las 15 horas de las que consta el seminario, tendrán un reconocimiento de créditos para las titulaciones de Graduados. El plazo de matrícula ya está abierto y finalizará el 25 de junio de 2019.

Puede obtener más información y/o el proceso de matriculación en la página oficial de la Fundación General de la Universidad de Málaga (FGUMA), en el siguiente enlace: https://fguma.es/

Fecha actual: 22 de Julio de 2019

Fecha seleccionada: 22 de Julio de 2019

Julio de 2019