Estás en: Inicio > Formación y Empleo > Noticias de interés

Fecha de hoy: domingo, 7 de marzo de 2021

Información relacionada con la formación y el empleo audiovisual

Acto

Málaga celebra "20 años de Comunicación Audiovisual"

19-03-2013

Málaga celebra
El encuentro tendrá lugar en el Aula Magna del centro mañana miércoles, 20 de marzo, entre las 11,30 y las 13,00 horas

La Comunicación Audiovisual cobra protagonismo en el tercer encuentro del ciclo de mesas redondas “20 años de Comunicación” para analizar el entorno de los medios audiovisuales durante los años que coinciden con la existencia de estos estudios en la Universidad de Málaga.

La mesa se celebrará nuevamente en el Aula Magna del centro el miércoles 20 de marzo a las 11:30h. Intervendrán Juan Luis Navarro, director Territorial de la RTVA en Málaga; May Silva directora de la Fundación Audiovisual de Andalucía, e Ignacio Gallego Jiménez, vicepresidente de la Asociación de Empresas de Producción Audiovisual y Productores Independientes de Andalucía (AEPAA-APRIA). El catedrático de Comunicación Audiovisual y Publicidad de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, Miguel de Aguilera será el encargado de moderar la charla.

Tras las mesas redondas “20 años de Periodismo” y “20 años de Publicidad y Relaciones Públicas” celebradas los pasados 7 y 15 de marzo, el encuentro “20 años de Comunicación Audiovisual” completa el recorrido transitado en estas dos décadas por las disciplinas que ofrece el centro. Para finalizar este ciclo se celebrará una cuarta mesa el próximo 10 de abril que congregará a profesionales que en su día fueron estudiantes de la Facultad, quienes compartirán su trayectoria y experiencias.

Documento: [Descargar]

• Canal Sur apoya la cita EXPO TIC Cádiz, que promueve el sector TIC de España con México

Expo TIC Cádiz es un Summit de negocios Internacional donde participan las empresas más importantes del sector tecnológico, promoviendo el sector TIC de España con México. El evento, que se celebra de forma virtual del 17 al 19 de marzo de 2021, ofrece workshops, demostraciones, conferencias, espacio de negocios y zona expo, entre otros. ICEX, Extenda, Promtel México y Secretaria de Comunicaciones y Transportes del Gobierno de México son los partners institucionales de Expo TIC Cádiz; que cuenta con el apoyo de Canal Sur Radio y Televisión y la Fundación Audiovisual Pública Andaluza como media partners; y la Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo entre sus colaboradores.

• La Fundación AVA colabora con el Instituto Nacional de las Cualificaciones a través de Ocupatic

El Instituto Nacional de las Cualificaciones (Incual) solicita una vez más la colaboración de la Fundación Audiovisual Pública Andaluza, a través de Ocupatic, la herramienta online de actualización y consulta de las necesidades formativas del hipersector Audiovisual-TIC en Andalucía, en la fase de Contraste externo para la revisión/actualización de cualificaciones profesionales de la Familia profesional de IMP: PMI_501_2 Maquillaje pertenecientes al Catálogo Nacional de Cualificaciones.

Fecha actual: 7 de Marzo de 2021

Fecha seleccionada: 22 de Marzo de 2021

Marzo de 2021

• 2021-03-07