Estás en: Inicio > Formación y Empleo > Te interesa

Fecha de hoy: lunes, 19 de agosto de 2019

Información relacionada con la formación y el empleo audiovisual

Nace la nueva escuela online CineTécnica

26-11-2012

Nace la nueva escuela online CineTécnica

El pasado lunes una nueva escuela de cine online abrió sus puertas a la red. CineTécnica es un nuevo Portal de aprendizaje por internet de las principales técnicas cinematográficas, impartidas por Jorge Esteban Blein, profesional docente experto en guión y dirección.

Esta plataforma de formación tiene entre sus características principales la posibilidad de acceder libremente a los cursos o lecciones de forma independiente. La escuela online también se muestra flexible en sus horarios, permitiendo al alumno libertad total para realizar los cursos en el orden, momento o desde el dispositivo que éste quiera.

Actualmente, la escuela ofrece seis cursos, uno de ellos de iniciación gratuito que abordará el papel del director en una producción. La academia online imparte también tres cursos de guión y dos de cámara. Los contenidos de las materias basadas en el guión cinematográfico se dividen en los tres actos propios de la estructura narrativa clásica. A su vez, los cursos de cámara se dividirán en uno de tamaños de planos y en otro que aborda los ángulos y alturas de cámara. La escuela también prepara un curso de dirección de actores.

La escuela ofrece un 20% de descuento por oferta de lanzamiento en sus precios, que variarán de los 16 euros por curso individual o una posible rebaja hasta los 12 euros al contratar packs. La web también ofrece la posibilidad al internauta de participar en un concurso que permitirá una beca para el curso que deseen, así como el acceso a entrevistas y otros contenidos.

Web oficial: http://www.cinetecnica.com/

Fecha actual: 19 de Agosto de 2019