Estás en: Inicio > Formación y Empleo > Te interesa

Fecha de hoy: lunes, 19 de agosto de 2019

Información relacionada con la formación y el empleo audiovisual

“Todo lo que siempre quisiste saber sobre el cine mudo ...y nunca encontraste dónde preguntarlo”, taller de cine en la UGR

22-11-2012

“Todo lo que siempre quisiste saber sobre el cine mudo ...y nunca encontraste dónde preguntarlo”, es el título del taller de cine impartido por Juan de Dios Salas (director del Cine Club de la UGR) que se realizará los días 8, 9, 10, 15, 16, 17, 22, 23, 24, 29, 30 y 31 de enero de 2013 en horarios, a elegir, de mañana y tarde (grupo de mañana: de 11:00 a 13:00 horas; grupo de tarde: de 17:00 a 19:00 horas).

El taller, que cuenta con 50 plazas, ha sido organizado por el Cine Club Universitario/Aula de Cine, Centro de Cultura Contemporánea, Vicerrectorado de Extensión Universitaria y Deporte de la Universidad de Granada.

Las inscripciones pueden realizarse, de 9:00 a 14:00 horas, en el Palacio de la Madraza (C/ Oficios, 14, frente a la Capilla Real).

Temario

Concebido como “un acercamiento al cine mudo para no iniciados” el taller propone un recorrido histórico y crítico por la evolución de este período imprescindible de la Historia del Cine –en el que no resulta difícil encontrar un sinfín de obras maestras-, a través del estudio de las cinematografías, directores y películas más importantes.

Toda la información en el enlace

Fecha actual: 19 de Agosto de 2019

Fecha seleccionada: 19 de Agosto de 2019