Estás en: Inicio > La Fundación > Servicios Online

Fecha de hoy: martes, 23 de julio de 2019

Servicios Online

En esta sección puede informarse sobre la estructura y los servicios online que ofrece la Fundación AVA a las empresas y los profesionales del sector audiovisual andaluz a través de sus portales Web.

Portales de la Fundación AVA Myarea Fundacionava Avandalus Audiovisualtic

Myarea

Myarea es el administrador Web privado de los usuarios de los portales de la Fundación Audiovisual de Andalucía. Desde este administrador Web los usuarios de la Fundación AVA pueden administrar sus datos.

Los usuarios que quieran publicar información en cualquiera de los portales de la Fundación Audiovisual de Andalucía deben crear un usuario en Myarea y dar de alta una entidad como empresa o profesional.

FAQs Myarea | Video presentación Myarea | Web Myarea

Fundacionava

El portal Fundacionava está concebido como un espacio único con información sobre todos los aspectos del sector audiovisual en su conjunto. El portal incluye la Guía del Audiovisual en Andalucía (cuyos datos los gestionan los propios usuarios a través de Myarea), la Revista Digital, la oferta formativa específica audiovisual, una herramienta de Mercado Laboral, así como información sobre festivales, ayudas y otros eventos relacionados con el sector audiovisual.

Web Fundación AVA

Avándalus

Avándalus es el Portal de Producción Audiovisual de Andalucía, y está dividido en dos espacios diferenciados: un espacio de promoción de Producciones Audiovisuales de Andalucía y otro espacio, la Bolsa de Coproducción Internacional, de fomento de la coproducción entre las empresas productoras y los/las profesionales de Andalucía que busquen coproducción con otras empresas productoras andaluzas o de fuera de Andalucía.

FAQs Avándalus | Video presentación Avándalus | Web Avándalus

AudiovisualTIC

Audiovisualtic es un Portal creado por la Fundación Audiovisual de Andalucía, en colaboración con la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa, la asociación ETICOM y las asociación Masquelasuma, concebido como una innovadora herramienta de información y documentación que sea de utilidad no sólo a quienes de una u otra forma están vinculados al sector TIC (instituciones, asociaciones, empresas y profesionales), sino también a aquellos que desean conocerlo y aproximarse a él.

FAQs Audiovisualtic | Video presentación Audiovisualtic | Web Audiovisualtic

Fecha actual: 23 de Julio de 2019