Estás en: Inicio > La Fundación > Servicios Online

Fecha de hoy: viernes, 24 de enero de 2020

Servicios Online

En esta sección puede informarse sobre la estructura y los servicios online que ofrece la Fundación AVA a las empresas y los profesionales del sector audiovisual andaluz a través de sus portales Web.

Portales de la Fundación AVA Myarea Fundacionava Avandalus Audiovisualtic

Myarea

Myarea es el administrador Web privado de los usuarios de los portales de la Fundación Audiovisual Pública Andaluza. Desde este administrador Web los usuarios de la Fundación AVA pueden administrar sus datos.

Los usuarios que quieran publicar información en cualquiera de los portales de la Fundación Audiovisual Pública Andaluza deben crear un usuario en Myarea y dar de alta una entidad como empresa o profesional.

FAQs Myarea | Video presentación Myarea | Web Myarea

Fundacionava

El portal Fundacionava está concebido como un espacio único con información sobre todos los aspectos del sector audiovisual en su conjunto. El portal incluye la Guía del Audiovisual en Andalucía (cuyos datos los gestionan los propios usuarios a través de Myarea), la Revista Digital, la oferta formativa específica audiovisual, una herramienta de Mercado Laboral, así como información sobre festivales, ayudas y otros eventos relacionados con el sector audiovisual.

Web Fundación AVA

Avándalus

Avándalus es el Portal de Producción Audiovisual de Andalucía, y está dividido en dos espacios diferenciados: un espacio de promoción de Producciones Audiovisuales de Andalucía y otro espacio, la Bolsa de Coproducción Internacional, de fomento de la coproducción entre las empresas productoras y los/las profesionales de Andalucía que busquen coproducción con otras empresas productoras andaluzas o de fuera de Andalucía.

FAQs Avándalus | Video presentación Avándalus | Web Avándalus

AudiovisualTIC

Audiovisualtic es un Portal creado por la Fundación Audiovisual Pública Andaluza, en colaboración con la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa, la asociación ETICOM y las asociación Masquelasuma, concebido como una innovadora herramienta de información y documentación que sea de utilidad no sólo a quienes de una u otra forma están vinculados al sector TIC (instituciones, asociaciones, empresas y profesionales), sino también a aquellos que desean conocerlo y aproximarse a él.

FAQs Audiovisualtic | Video presentación Audiovisualtic | Web Audiovisualtic

• Agenda esta cita: Jornada TTAndalucía sector Audiovisual-TIC 2020 en el Festival de Málaga

La Fundación Audiovisual Pública Andaluza, en colaboración con la Agencia Andaluza del Conocimiento y la Red OTRI Andalucía, organiza en el marco del 23 Festival de Málaga (13-22 de marzo de 2020) la VI Jornada de Transferencia de Tecnología, TTAndalucía, en el sector Audiovisual-TIC.

• La Fundación AVA publica en YouTube nuevos videos del XVII Encuentro de Animación y Videojuegos

La Fundación Audiovisual Pública Andaluza continúa enriqueciendo con vídeos y documentación de especial interés el XVII Encuentro de Animación y Videojuegos en Andalucía, celebrado en el marco del 16 Festival de Sevilla el pasado 12 de noviembre de 2019. En esta ocasión, ofrece los vídeos de las entrevistas a los ponentes de dicho Encuentro, que completan los de las sesiones alojadas en su canal de YouTube; comparte el reportaje emitido en el programa "Compromiso Canal Sur"; y recupera el Informe "Las posibilidades de desarrollo de la animación y el videojuego".

Fecha actual: 24 de Enero de 2020

Fecha seleccionada: 24 de Enero de 2020

Enero de 2020

• 2020-01-24