Estás en: Inicio > Responsabilidad Social > Salud y medios > Noticias

Fecha de hoy: martes, 23 de julio de 2019

Noticias relacionadas con Salud y medios

Convocados los Premios Imagen y Salud de Videos Cortos

09-03-2018

Convocados los Premios Imagen y Salud de Videos Cortos
Estos galardones persiguen crear un soporte audiovisual que sensibilice a la población sobre los valores estéticos favorables a la pluralidad de la imagen corporal y que promueva la imagen positiva entre los adolescentes y jóvenes.

Los Premios Imagen y Salud de Videos Cortos alcanzan su II edición organizados, desde su alianza con la Iniciativa Imagen y Salud, por las Facultades de Comunicación de las Universidades de Málaga y Sevilla y patrocinados por Laboratorios Jassen.

Estos galardones nacieron con el objetivo de crear un soporte audiovisual que sensibilice a la población sobre los valores estéticos favorables a la pluralidad de la imagen corporal y que promueva la imagen positiva entre los adolescentes y jóvenes.

Los trabajos, presentados de forma anónima en un sobre cerrado, deberán transmitir siempre valores positivos que fomenten la autoestima. Los ganadores optarán a uno de los tres premios existentes dotados de 1.000, 600 y 400 euros respectivamente, así como un diploma acreditativo.

Podrá participar cualquier persona que sea mayor de 18 años, en el momento de la apertura de plazo.  Cada participante podrá presentar tantos trabajos como desee, bien de manera individual o grupal.

La recepción de proyectos, cuyo plazo finaliza el 13 de julio de 2018, se hará en la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla.

Si tienes cualquier duda o necesitas más información puedes llamar al teléfono 955 062 627 o escribir al correo informacion@juntadeandalucia.es

*Se adjuntan las bases completas de la convocatoria

Documento: [Descargar]

Fecha actual: 23 de Julio de 2019