Estás en: Inicio > Comunicación > Record#tables > Instituciones y organismos

Fecha de hoy: jueves, 19 de septiembre de 2019

Record#tables. Instituciones y organismos.

Oficina Europa Creativa-Cultura

15-02-2018

El Programa Europa Creativa- Cultura (2014-2020) financia proyectos, bajo concurrencia competitiva, con el objetivo de reforzar la capacidad de las ICC y de impulsar la circulación y la movilidad transnacionales. Desde hoy cuenta con una nueva web, www.europacreativa.es/cultura, dotada con un gran archivo online sobre las líneas de financiación del Programa y optimizada para la navegación desde diferentes dispositivos, especialmente los teléfonos móviles.

La web de la Oficina del subprograma Cultura en España se transforma en una herramienta más útil, con un diseño renovado y una amplia selección multimedia de recursos para todos los interesados en conocer este programa de ayudas para las Industrias Culturales y Creativas. En el nuevo espacio digital se publica toda la información sobre las diferentes líneas de financiación –acompañadas de una serie de casos prácticos-, la participación de las organizaciones españolas en los proyectos beneficiarios del subprograma y las herramientas disponibles para la búsqueda de socios. Por otra parte, incluye una completa sección con videos ilustrativos del subprograma y los proyectos beneficiarios junto con tutoriales de apoyo, así como una amplia selección de noticias y publicaciones de interés para el sector. El nuevo calendario de eventos permite a los operadores culturales acceder a una variada oferta de jornadas informativas, talleres y seminarios en todo el territorio nacional, siempre de inscripción gratuita.

La web de la Oficina Europa Creativa-Cultura se aloja en el portal www.europacreativa.es, desde el que se accede a las oficinas españolas encargadas de informar y asesorar sobre el Programa (Cultura, MEDIA y otras iniciativas). Ofrece información sobre la estructura y contenidos del Programa, los datos de contacto de las oficinas nacionales e información complementaria sobre otras acciones financiadas por Europa Creativa. A través de la nueva newsletter se puede recibir información actualizada sobre las convocatorias, resultados, jornadas y talleres del subprograma Cultura y de MEDIA, así como otras noticias de interés sobre el Programa.

• La Fundación AVA invita a participar en la AGENDA de la actividad andaluza en el 67 Festival de San Sebastián

La Fundación AVA abre una nueva convocatoria para animar a los profesionales andaluces que acudan a la 67 edición del certamen donostiarra a incluir sus proyectos y datos de su empresa en una nueva edición de dicha AGENDA, que incluirá la actividad andaluza –proyecciones, presentaciones, asistencia de empresas, profesionales y asociaciones de productores, etc.-con el objetivo de reunir y difundir toda la información de interés para la Comunidad andaluza, así como potenciar el encuentro entre sus miembros.

• Inés Nofuentes y Paola Sainz de Baranda acuden a San Sebastián acreditadas por la Fundación AVA

Como en anteriores ocasiones, en 2019, la Fundación, como entidad pública de la Junta de Andalucía dedicada al desarrollo estratégico del sector audiovisual andaluz en todas sus dimensiones, lleva a cabo su campaña anual para fomentar la participación de las empresas y profesionales andaluces en el certamen, que incluye la acreditación de dos miembros de dicho sector.

Fecha actual: 19 de Septiempre de 2019

Fecha seleccionada: 19 de Septiempre de 2019

Septiempre de 2019

"Siempre fuerte, la historia de Pablo Ráez" se estrena en La 2