Estás en: Inicio > Comunicación > Record#tables > Instituciones y organismos

Fecha de hoy: sábado, 20 de julio de 2019

Record#tables. Instituciones y organismos.

25 aniversario de MEDIA

22-09-2016

Según la Comisión Europea (CE), MEDIA ha invertido desde su creación en 1991 un total de 2.400 millones de euros “en la creatividad y la diversidad cultural europeas, apoyando la realización de miles de películas en Europa y su distribución internacional”.

Con motivo del 25 aniversario del Subprograma MEDIA de Europa Creativa, la Comisión Europea, con la colaboración de las oficinas Europa Creativa MEDIA, ha puesto en marcha una campaña en las redes sociales para destacar la importancia y el buen estado de forma de la industria audiovisual europea.

Cada semana, la campaña se centra en uno o dos países europeos y se puede seguir en Facebook y en Twitter a través del hashtag #MEDIA25. Desde el lunes 19 de septiembre hasta el viernes 23 será el turno de España.

Durante esta semana, las oficinas de España, Europa Creativa MEDIA España, Europa Creativa MEDIA Cataluña, Europa Creativa MEDIA Euskadi y Europa Creativa MEDIA Andalucía crearán y compartirán contenidos en catalán, castellano y en inglés para difundir internacionalmente por toda Europa algunos de los datos más destacados sobre nuestro cine y nuestra industria audiovisual.

Europa Creativa Desk MEDIA Andalucía se centrará en difundir datos de la industria audiovisual andaluza. Puedes seguirlos desde su web, Facebook y Twitter.

Toda la información en http://www.juntadeandalucia.es/cultura/europacreativaandalucia/25-aniversario-de-media/

Documento: [Descargar]

Fecha actual: 20 de Julio de 2019

Fecha seleccionada: 20 de Julio de 2019