Estás en: Inicio > Comunicación > Record#tables > Empresas

Record#tables. Empresas.

Genially, Premio Emprendedor XXI

22-03-2018

La empresa cordobesa Genially, creadora de una plataforma online para la generación de contenido interactivo, y apoyada por el Centro Andaluz de Emprendimiento (CADE) de Andalucía Emprende en Córdoba, se ha alzado con el Premio Emprendedor XXI de ámbito nacional, en la categoría de ‘Negocios Digitales’, que ha concedido hoy CaixaBank, a través de la gestora de capital riesgo Caixa Capital Risc, en CosmoCaixa Barcelona.

Su promotor, Juan Rubio, ha recibido como premio una dotación económica de 25.000 euros y la participación en un programa internacional de crecimiento exponencial, organizado con la Singularity University.

Creada en febrero de 2005, Genially nace con la finalidad de poner en marcha una plataforma online completa y fácil de usar, con la que cualquier persona puede generar contenidos interactivos y animados de calidad (infografías, diseños interactivos, presentaciones, mapas, microsites, etc.) sin necesidad de saber programación.

Seleccionada en 2016 entre las 40 startups más prometedoras del mundo por Founder X en Silicon Valley, cuenta en la actualidad con 15 trabajadores, más de 650.000 usuarios, entre los que se encuentran el grupo Prisa, L\'equipe, Huffington Post, RTL Group y las Universidades de Oxford, Cambridge, Rey Juan Carlos y Autónoma de Barcelona, y vende en más de 60 países.

Genially ha sido apoyada por el CADE de Córdoba, donde ha recibido los servicios de asesoramiento y tutorización para la consolidación de su actividad, formación empresarial personalizada y ayuda en la búsqueda de financiación pública.

• El Catálogo de Obras Audiovisuales Andaluzas alcanza su XVI edición en Berlín

La Fundación Audiovisual Pública Andaluza estrena en el evento su nuevo Catálogo de Obras Audiovisuales Andaluzas 2019, disponible en el stand C2 del EFM gracias al apoyo de Europa Creativa Media. Dicho Catálogo cumple su XVI edición fiel a su compromiso con la industria y poniendo en valor el trabajo y la dedicación de todos aquellos que conforman el tejido audiovisual andaluz. Un total de 161 producciones forman parte de este nuevo Catálogo correspondiente al año 2019 editado por la Fundación Audiovisual Pública Andaluza, patrocinada por la Agencia Pública Empresarial de la Radio y Televisión de Andalucía (RTVA).

• Finaliza el plazo para participar en la VI Jornada TTAndalucía en el sector Audiovisual-TIC

El próximo 25 de febrero de 2020 finaliza el plazo para inscribirse en la VI Jornada de Transferencia de Tecnología, TTAndalucía, en el sector Audiovisual-TIC, organizada en el marco del 23 Festival de Málaga (13-22 de marzo de 2020) por la Fundación Audiovisual Pública Andaluza, en colaboración con la Agencia Andaluza del Conocimiento y la Red OTRI Andalucía.

Fecha actual: 28 de Febrero de 2020

Fecha seleccionada: 28 de Febrero de 2020