Estás en: Inicio > Comunicación > Record#tables > Empresas

Record#tables. Empresas.

WallEvents

20-07-2017

WallEvents es la nueva aplicación móvil que impulsa y facilita el acceso y difusión a todo evento cultural, deportivo o corporativo que la ciudad ofrece. La App rastrea de manera inmediata cualquier evento publicado y sugiere los más cercanos a la persona usuaria, los más relevantes y los más interesantes, disfrutando de ello en tan solo tres clicks. Se trata de una nueva forma de ver una ciudad, permitiendo estar al tanto de todo su movimiento cultural, marcando su ubicación y filtrando la oferta según intereses y gustos. Disfrutar de tus eventos favoritos nunca fue tan sencillo.

La cultura se adapta a ti

Atrás quedaron aquellas agendas culturales interminables, con un listado enorme de eventos, que dificultaban elegir y buscar exactamente lo que querías. WallEvents lo soluciona con un intuitivo sistema de filtros, dando la opción de elegir exactamente el evento que se busca.

¿Un poco de rock quizás?, ¿un sitio más cercano?, ¿o quizás con un determinado precio? El usuario elige, pone las condiciones y escoge entre las que desea. Un App personal que muestra justamente lo que el usuario quiere. Su sistema de filtro por categoría, subcategoría, lugar, precio y fecha permite escoger el evento que más se adapte a la persona y a los suyos.

La App es solo el principio

WallEvents no es solo una nueva aplicación móvil, sino que da un paso agigantado en la gestión, estudio y mejora del rendimiento en redes sociales. Aparte de la propia App, WallEvents ha desarrollado un sistema que permite al usuario controlar sus redes sociales, su publicación simultánea y lo que es más importante, su impacto al público objetivo.

Todo esto gracias al CMS, sistema de gestión de redes que permite coordinar las publicaciones en todas las redes que el usuario desee, tanto Facebook, como twitter y WallEvents. En tan solo cinco minutos el usuario puede realizar una tarea que le hubiese supuesto mucho tiempo de trabajo. Aparte, le permitirá conocer los resultados de sus publicaciones, ventas y promociones cuyos beneficios son un conocimiento demográfico y psicográfico de los usuarios, lo que permite una mejora en la calidad de los servicios y una mayor rapidez en la toma de decisiones.

Descárgala y disfruta de sus beneficios

WallEvents sobrepasa cualquier tipo de agenda cultural, con un trato personalizado y especializado, y que no se limita a un listado sobrio de eventos. Pensado para todos los públicos, para todas las empresas de eventos y para todos los hoteles de la ciudad, proporcionando al público:

-Todos los eventos de la ciudad (teatros, conciertos, experiencias,...)

-Orden por categoría, tiempo y distancia

-Personalización según los gustos e intereses

-Basado en la geolocalización

Todo dentro del móvil, en una sencilla e intuitiva aplicación que abrirá al usuario por completo un mundo de posibilidades en tu ciudad.  Descarga la aplicación en App Store o Play Store y disfruta de todas sus ventajas.

Email: wallevents@wallevents.com

Fecha actual: 20 de Julio de 2019

Fecha seleccionada: 20 de Julio de 2019

Julio de 2019