Estás en: Inicio > Comunicación > Record#tables > Empresas

Record#tables. Empresas.

Pecado Films

12-01-2017

Pecado Films es una productora y distribuidora de cine y televisión creada por José Alba en 2008, con sedes en Madrid y Málaga (Andalucía). Pecado Films ha producido “La Presa” (2013) de José Alba y “La nohe que dejó de llover” (2008) de Alfoso Zarausa, con Luis Tosar y Nora Tschirner, y ha distribuido “Amores Locos” (2009) de Beda Docampo Feijóo, protagonizada por Eduard Fernández e Irene Visedo, “14 Days With Victor” (2010) de Román Parrado y “The Symmetry of Love” (2010) de Aitor Gaizka y “MIA” (2011) de Javier Van de Couter.

En 2015 Pecado Films produce “Gernika”, de Koldo Serra, largometraje que distribuye Sony Pictures y que se estrenó en abril de 2016, aniversario del bombardeo, en el Festival de Cine Español de Málaga. José Alba tiene el honor contar con la marca P.G.A. en este largometraje, concedida por la prestigiosa Producers Guild of  America.

Además, José Alba ha participado como productor en otros largometrajes como “Un rey en la Habana”(2005), “El Hombre de  Arena” (2007)r y “Campamento Flipy” (2010); ha trabajado durante dos años para el productor Antonio Saura en películas como “En la ciudad sin límites” o “Salomé, de Carlos Saura”; y ha sido profesor de Producción en la EICTV de La Habana (Cuba) y en el Máster de Marketing de la Universidad de Málaga. Con su primera compañía coprodujo con Argentina “Quiéreme” y “El niño de Barro”, entre otros títulos.

Pecado Films SL

Galileo 76, 2, D - 28015 - Madrid