Estás en: Inicio > Comunicación > Record#tables > Empresas

Fecha de hoy: lunes, 22 de julio de 2019

Record#tables. Empresas.

Genera Mobile Solution S.A.

21-01-2015

Genera Mobile Solutions es una compañía sevillana encargada de la creación de contenidos digitales destinados a smartphones y tabletas. Tras alcanzar el mundo de Disney con la creación del juego basado en la película “Frozen”, le han abierto las puertas los principales estudios de producción, trabajando actualmente con empresas como Hollywood, Dreamworks, Paramount, Universal o Warner Bros.

El juego para smartphones ha conseguido más de 50 millones de descarga. Pero no es el único éxito de la compañía, que ha creado el juego “RunForestRun” sobre la película de Robert Zemeckis “Forest Gump”. En tres meses, consiguió colocarse en el número 1 en descargas en la app store de EEUU. Genera Interactive ha lanzado también el juego “Star Wars: La Amenaza Fantasma” y ha creado otro basado en la película de Angelina Jolie, 'Maléfica', que ha superado ya los diez millones de descargas. Asimismo, su aplicación PlayTales ha convertido en cuentos interactivos historias clásicas infantiles como 'Peter Pan' o 'El Rey León'.

La empresa sevillana cuenta con oficinas en Rumanía y Estados Unidos, se apoya en la distribución a través de plataformas como Apple App Store, Google App Store o Amazon App Store. Además, sus responsables plantean como proyecto futuro la creación de una escuela de videojuegos para formar a ingenieros y ayudar a desarrolladores en sus futuras creaciones.

Genera Mobile Solutions ha resultado ganadora en la nueva categoría “Econmerce Internacional” de la XII Edición de los Premios Alas a la Internacionalización de la Empresa Andaluza, premios otorgados por la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, a través de Extenda-Agencia Andaluza de Promoción Exterior. Los Premios Alas tienen como objetivo reconocer los méritos de las empresas y entidades andaluzas con actividad en el exterior, y que su ejemplo sirva de estímulo al conjunto del tejido productivo de la comunidad para que inicie su internacionalización.

Dirección: C/ Cardenal Bueno Monreal 50, Sevilla

Facebook: https://www.facebook.com/generagames

Twitter: https://twitter.com/GeneraGames

Linkedin: https://www.linkedin.com/company/genera-games