Estás en: Inicio > Promoción > Qué se está produciendo
Fecha de hoy: martes, 13 de abril de 2021
Exhibición
Comparte esta página en:
30-10-2020
La producción germano-española “Every 75 minutes”, ópera prima como director del técnico de efectos visuales Borja A. Ortiz (“30 Monedas”, “Mientras dure la guerra”, “Zipi y Zape y la isla del Capitán”), ha comenzado su andadura por festivales con cuatro selecciones en sus dos primeras semanas, destacando el Festival de Cine de Sevilla, el certamen gaditano Algeciras Fantástika o el Festival de Cine La Mar Bella.
“Every 75 minutes” es un cortometraje de terror rodado en la Campiña de Carmona (Sevilla) e interpretado por la actriz Candela Antón (“Merlí”, “Polseres vermelles”), en el que participa un nutrido equipo de profesionales andaluces como el director de fotografía Eduardo López, la directora de arte Ángela Guerrero, el compositor Pablo Cervantes, el supervisor de VFX Juanma Nogales, el diseñador de sonido Alonso Velasco, o los productores Alejandro Lobo y Rafael Melgar.
El estreno oficial de la película tendrá lugar el próximo sábado 31 de octubre de 2020 en el marco del Festival de Cine de Terror La Mar Bella (antiguo Festival de Cine de Marbella), a partir de las 20:30 horas en la Escuela de Cine de Málaga (C/ Lima, 1), a donde se desplazará una representación del equipo, siempre que la recientes medidas en materia de sanidad lo permitan.
Volver
Con tu usuario registrado podrás participar activamente en la web de la Fundación
Recibe las principales noticias de nuestra revista digital en tu email a través del boletin semanal.
Con motivo del #8M, Día de la Mujer, la Fundación Audiovisual Pública Andaluza publica los datos con perspectiva de género tras analizar la Guía del Audiovisual-TIC en Andalucía 2021-2022, poniendo de manifiesto, una vez más, su compromiso con la igualdad de género y con la necesidad de tener presente esta perspectiva en todos los contenidos audiovisuales y en toda la cadena productiva del sector.
Expo TIC Cádiz es un Summit de negocios Internacional donde participan las empresas más importantes del sector tecnológico, promoviendo el sector TIC de España con México. El evento, que se celebra de forma virtual del 17 al 19 de marzo de 2021, ofrece workshops, demostraciones, conferencias, espacio de negocios y zona expo, entre otros. ICEX, Extenda, Promtel México y Secretaria de Comunicaciones y Transportes del Gobierno de México son los partners institucionales de Expo TIC Cádiz; que cuenta con el apoyo de Canal Sur Radio y Televisión y la Fundación Audiovisual Pública Andaluza como media partners; y la Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo entre sus colaboradores.
Fecha actual: 13 de Abril de 2021
Fecha seleccionada: 13 de Abril de 2021
Navegación por meses:
Navegación por años:
L | M | M | J | V | S | D |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | 2 | 3 | 4 | |||
5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 |
12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 |
19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 |
26 | 27 | 28 | 29 | 30 |
Leyenda de colores del calendario:
Próximos eventos:
Encuentro virtual con la directora de fotografía Pilar Sánchez
Los Young Audience Awards vuelven a Sevilla
Sarao Films repasa la intensa trayectoria de Bambino
Nuevas muestras, próximamente.
Fundación Audiovisual Pública Andaluza © 2012
Avda. Matemáticos Rey Pastor y Castro,6 | Pabellón Canal Sur | Isla de la Cartuja | 41092 Sevilla
T: [+34] 954 467 310 | F: [+34] 954 461 516