Estás en: Inicio > Promoción > Qué se está produciendo

Siete cortometrajes participan en el 18 Festival Cortos de Vista

11-09-2020

Siete cortometrajes participan en el 18 Festival Cortos de Vista
La organización de la Muestra de Nerja, ante la imposibilidad de realizar en el municipio una proyección presencial, realizará un programa especial de televisión en Axartel TV conducido por Blanca Pomar. Será el próximo domingo 20 de septiembre de 2020, a partir de las 22.00 horas, desde el Museo de Nerja.

Ante la actual situación provocada por la pandemia con la imposibilidad de realizar en Nerja una proyección presencial de los cortometrajes participantes, la asociación cultural junto a Axartel TV realizará un programa especial de televisión con los siete cortometrajes participantes conducido por Blanca Pomar. Será el próximo domingo 20 de septiembre de 2020, a partir de las 22.00 horas, desde el Museo de Nerja. Este espacio televisivo será emitido además por las plataformas de Youtube y Facebook Live de Axartel TV y en TDT en abierto por Axarquía TV.

Los cortometrajes participantes de esta nueva edición son "Daniel Valle", de Soraya Arrabal; "Caída del cielo", de Ricardo Bajo; "Charles y el metro de NYC", de Juan Ramón Carneros; "El axarcista", de Félix Rubio; "Boom", de José Antonio Jiménez; "Chorizo western", de Triana Atencia; y "El último piso", de Diego Guevara.

El 18º Festival de Cortometrajes Cortos de Vista de Nerja es una muestra no competitiva, cuyo fin es incentivar la creatividad audiovisual en la ciudadanía. El certamen cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Nerja, el Museo de Nerja y la Fundación Cueva de Nerja.

• Canal Sur apoya la cita EXPO TIC Cádiz, que promueve el sector TIC de España con México

Expo TIC Cádiz es un Summit de negocios Internacional donde participan las empresas más importantes del sector tecnológico, promoviendo el sector TIC de España con México. El evento, que se celebra de forma virtual del 17 al 19 de marzo de 2021, ofrece workshops, demostraciones, conferencias, espacio de negocios y zona expo, entre otros. ICEX, Extenda, Promtel México y Secretaria de Comunicaciones y Transportes del Gobierno de México son los partners institucionales de Expo TIC Cádiz; que cuenta con el apoyo de Canal Sur Radio y Televisión y la Fundación Audiovisual Pública Andaluza como media partners; y la Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo entre sus colaboradores.

• La Fundación AVA colabora con el Instituto Nacional de las Cualificaciones a través de Ocupatic

El Instituto Nacional de las Cualificaciones (Incual) solicita una vez más la colaboración de la Fundación Audiovisual Pública Andaluza, a través de Ocupatic, la herramienta online de actualización y consulta de las necesidades formativas del hipersector Audiovisual-TIC en Andalucía, en la fase de Contraste externo para la revisión/actualización de cualificaciones profesionales de la Familia profesional de IMP: PMI_501_2 Maquillaje pertenecientes al Catálogo Nacional de Cualificaciones.

Fecha actual: 7 de Marzo de 2021

Fecha seleccionada: 7 de Marzo de 2021

Marzo de 2021

• 2021-03-07