Estás en: Inicio > Promoción > Qué se está produciendo

Fecha de hoy: viernes, 25 de septiembre de 2020

Qué se está produciendo

"La Rueda" contará con un reparto cien por cien andaluz

23-05-2013

El equipo de la película \'La Rueda\', liderado por su director, Álvaro de Armiñán, está en pleno proceso de preproducción, combinando las jornadas maratonianas de casting, con las localizaciones, el desarrollo del plan de rodaje o los últimos retoques del guión. Un trabajo crucial para que todo esté listo cuando comience el rodaje a finales del mes de junio. En esta etapa la colaboración con la Fundación Proyecto Hombre está siendo fundamental.

El casting, dirigido por la actriz Mercedes Hoyos, combinará nombres de intérpretes consagrados como Cuca Escribano, Sebastián Haro o Lucía Hoyos con jóvenes actores. En palabras del director, Álvaro de Armiñán, “la película es perfecta para descubrir nuevos talentos y fomentar la cantera de actores y actrices”. Se han recibido más de 800 solicitudes de las que se han seleccionado a 45 jóvenes intérpretes de 16 a 25 años para realizar las pruebas. Según Mercedes Hoyos “El reparto será cien por cien andaluz. Las series de ficción españolas están llenas de actores andaluces pero cuando se rueda cine aquí estos actores quedan relegados a papeles secundarios. Esto no ocurrirá en \'La Rueda”.

Acuerdo con Proyecto Hombre

El acuerdo de colaboración recoge las localizaciones de la película en el centro que Proyecto Hombre tiene en la localidad sevillana de Alcalá de Guadaíra, además

Teyso Media Ficción aportará recursos a Proyecto Hombre mediante la participación de la Fundación en los beneficios de la cinta. Dentro del proyecto también destacan la participación de Canal Sur y la Televisión de Galicia, así como la productora gallega Formato.

Sinopsis

Una historia de vida , retomada ,después de la caída. Torres junto a su hermano es propietario del restaurante Torres y Torres, de reconocida fama y calidad. Hace poco más de un año que Torres enviudó. Tiene una hija adolescente que no sabe manejar. Problemas de adicción y comienza a tener problemas también en el trabajo. Torres está tocando fondo, pero de la mano de su hermano Roberto, llegaremos a Proyecto Hombre. Torres aprenderá junto a otros compañeros que el cambio es posible, que está en nosotros mismos y en saber recibir con gratitud lo que los demás nos dan. Esta película nos habla de solidaridad, de amor bien y mal gestionado, pero sobre todo “La Rueda” es una historia de superación personal. Porque de todo se sale, todo pasa, mientras la rueda-el planeta-siga girando.

Toda la información en el web http://laruedablogdotcom.wordpress.com/

Fecha actual: 25 de Septiempre de 2020

Fecha seleccionada: 25 de Septiempre de 2020

Septiempre de 2020