Estás en: Inicio > Promoción > Qué se está produciendo

La Guía del Audiovisual en Andalucía se vuelve más social

03-01-2013

La Guía del Audiovisual en Andalucía se vuelve más social
Funcionalidades sociales para que los profesionales y empresas puedan valorar, recomendar, establecer redes de contactos entre ellos

Dentro de la renovación de la web de la Fundación AVA queremos destacar uno de los cambios más singulares y novedosos: el carácter social por el que se rige la nueva Guía del Audiovisual en Andalucía.

A través de la cuenta en Myarea, siguiendo las propuestas de las personas usuarias de la "Guía del Audiovisual en Andalucía", añade funcionalidades sociales para que los profesionales y empresas puedan valorar, recomendar, establecer redes de contactos entre ellos, y filtrar los datos en función de esos datos. El objetivo es mejorar la comunicación e interacción entre sus usuarios en la Guía, fomentando su consolidación como punto de encuentro de negocios del sector audiovisual andaluz.

Las búsquedas de empresas y/o profesionales podrán filtrarse por estas nuevas herramientas sociales, de forma que podrán ordenarse por número de visitas, valoración media de la empresa por parte de los usuarios, número de contactos de su red, número de seguidores de su empresa y número de recomendaciones. Del mismo modo se ha ampliado la ficha de cada entidad con una interfaz más amable y completa que permite nuevas opciones como ver el logotipo/imagen de la empresa/profesional, descargar su dossier/currículum o visualizar su geolocalización a través de Google Maps, entre otras.

CÓMO FUNCIONAN LAS HERRAMIENTAS SOCIALES
Contactos: las entidades usuarias de la Fundación AVA podrán solicitar a otras entidades pertenecientes a nuestra base de datos formar parte de su red de contactos. De esta forma podrán establecerse redes de empresas que colaboran entre ellas o que mantienen algún tipo de relación profesional.
Recomendar: las entidades usuarias de la Fundación AVA podrán recomendar a las entidades pertenecientes a nuestra base de datos. De esta forma podrá ponerse en valor el trabajo de esas entidades por parte de las entidades que forman nuestra base de datos.
Seguir: los/as usuarios/as de la Fundación AVA podrán seguir a las entidades pertenecientes a nuestra base de datos. Seguir a una empresa nos permitirá recibir información de sus modificaciones, notificaciones, ofertas de empleo, etc.
Valorar: los/as usuarios/as de la Fundación AVA podrán valorar con una puntuación de 1 a 5 a las entidades pertenecientes a nuestra base de datos. De esta forma podrá ponerse en valor el trabajo de esas entidades por parte de las entidades que forman nuestra base de datos.

Fundacionava.org se convierte de esta forma en una nueva web que se adapta a las necesidades actuales de una industria creativa como es la audiovisual, y facilita a los y las profesionales del sector un servicio más directo y funcional

Fecha actual: 5 de Agosto de 2020

Fecha seleccionada: 5 de Agosto de 2020