Estás en: Inicio > Comunicación > Publicaciones > Publicaciones de la Fundación

ISBN: 84-932688-4-4
Deposito Legal: SE.4964-04
Descripción:

El libro Creando empresas para el sector audiovisual: Cine, televisión, documental y animación constituye el primer número de la colección “Andalucía Formación Audiovisual” y recoge en forma de artículos las ponencias y los debates que tuvieron lugar durante el “Seminario de Creación de empresas audiovisuales” que se desarrolló en Sevilla del 28 al 29 de mayo de 2003; y el “Seminario de Animación y Dibujos Animados” que se llevó a cabo en Córdoba los días 25 y 26 de junio de 2003.

Esta obra es una apuesta por el autoempleo y recopila las ideas y experiencias tanto de jóvenes que han logrado consolidar sus proyectos como de aquellos empresarios de reconocida trayectoria, que realizan una destacada labor en el sector audiovisual andaluz, nacional e internacional.

Sus páginas incluyen igualmente material de apoyo en el que se recopilan normas y trámites legales sobre la constitución de empresas audiovisuales, referencias bibliográficas y enlaces de interés relacionados con este campo. Asimismo, un anexo informa de las ayudas existentes en España por parte de instituciones y organismos competentes, y se adjuntan diversos modelos de presupuestos para la producción de utilidad para los interesados.

Documento: [Descargar]

• La "Composición de Música para Cine y TV" clausura los Lunes de Tertulia Audiovisual

Tras once encuentros virtuales, los Lunes de Tertulia Audiovisual finalizan el próximo lunes 22 de junio de 2020 con una última emisión en directo dedicada a la "Composición de Música para Cine y TV". Esta iniciativa, organizada, diseñada y coordinada conjuntamente por la Fundación Audiovisual Pública Andaluza, Camaralia y las personas profesionales de la industria, con el objetivo de activar la formación en el sector durante el confinamiento provocado por la crisis del COVID-19, ofrece una última cita a través del canal de YouTube de Fundación AVA, a las 19:00 horas (hora peninsular), en la que participarán: Aránzazu Calleja, Pablo Cervantes, Antonio Meliveo, Zeltia Montes, Anele Onyekwere, Paloma Peñarrubia, Isabel Royán, Julio de la Rosa y May Silva.

• Disponible el video de la Tertulia Audiovisual "Maquillaje, Peluquería y Caracterización en Cine y TV"

La Fundación Audiovisual Pública Andaluza, Camaralia y las personas profesionales de la industria celebraron ayer lunes 15 de junio de 2020 la undécima emisión en directo de #lunesaudiovisual, una iniciativa organizada, diseñada y coordinada conjuntamente con el objetivo de activar la formación en el sector durante el confinamiento provocado por la crisis del COVID-19.

Fecha actual: 9 de Julio de 2020

Fecha seleccionada: 9 de Julio de 2020