Estás en: Inicio > Comunicación > Publicaciones > Publicaciones de la Fundación

Autor: Fundación Audiovisual de Andalucía
Año de publicación: 2013
Descripción:

La Fundación Audiovisual de Andalucía, fiel a su compromiso con el sector, continúa apostando por una herramienta valorada como el Catálogo de Obras Audiovisuales Andaluzas, que este año alcanza su novena edición. La obra recopila anualmente las producciones andaluzas de calidad y pone en valor la creatividad y la técnica de las empresas y profesionales que constituyen la industria audiovisual de Andalucía.

En 2012, este Catálogo alberga 111 creaciones organizadas en las categorías de Animación, Televisión, Documentales, Cortometrajes, Largometrajes, Videoarte, Videojuegos y Webseries, que representan el amplio espectro de contenidos que genera el tejido audiovisual, y cuya extensa filmografía puede consultarse igualmente en el Portal de Producción Audiovisual de Andalucía Avándalus (www.avandalus.org), web en la que se encuentran recogidos todos los trabajos de los diferentes Catálogos elaborados hasta el momento y una Bolsa de Coproducción Internacional, que aglutina proyectos a la búsqueda de financiación y socios, algunos de ellos ya incluidos en Catálogos al lograr materializarse.

Destinado a agentes de ventas, productores, distribuidores y todas aquellas personas interesadas en conocer la industria audiovisual andaluza, con el Catálogo la Fundación AVA persigue una clara finalidad estratégica de comercialización e internacionalización que potencia con el apoyo de instituciones de referencia como son ICEX (Instituto Español de Comercio Exterior), Fapae (Federación de Asociaciones de Productores Audiovisuales Españoles) y Extenda (Agencia Andaluza de Promoción Exterior) en Festivales y Mercados nacionales e internacionales.

La dilatada trayectoria de investigación y compilación de trabajos audiovisuales realizada por la Fundación AVA desde el año 2002, confieren a esta nueva edición el valor añadido de la experiencia y refleja la transformación de un tejido audiovisual andaluz más competitivo, en búsqueda de oportunidades y con proyección internacional. Información completa de las obras en www.avandalus.org

• El Catálogo de Obras Audiovisuales Andaluzas alcanza su XVI edición en Berlín

La Fundación Audiovisual Pública Andaluza estrena en el evento su nuevo Catálogo de Obras Audiovisuales Andaluzas 2019, disponible en el stand C2 del EFM gracias al apoyo de Europa Creativa Media. Dicho Catálogo cumple su XVI edición fiel a su compromiso con la industria y poniendo en valor el trabajo y la dedicación de todos aquellos que conforman el tejido audiovisual andaluz. Un total de 161 producciones forman parte de este nuevo Catálogo correspondiente al año 2019 editado por la Fundación Audiovisual Pública Andaluza, patrocinada por la Agencia Pública Empresarial de la Radio y Televisión de Andalucía (RTVA).

• Finaliza el plazo para participar en la VI Jornada TTAndalucía en el sector Audiovisual-TIC

El próximo 25 de febrero de 2020 finaliza el plazo para inscribirse en la VI Jornada de Transferencia de Tecnología, TTAndalucía, en el sector Audiovisual-TIC, organizada en el marco del 23 Festival de Málaga (13-22 de marzo de 2020) por la Fundación Audiovisual Pública Andaluza, en colaboración con la Agencia Andaluza del Conocimiento y la Red OTRI Andalucía.

Fecha actual: 24 de Febrero de 2020

Fecha seleccionada: 24 de Febrero de 2020

Febrero de 2020

• 2020-02-24