Estás en: Inicio > Comunicación > Publicaciones > Publicaciones de la Fundación

Fecha de hoy: viernes, 3 de abril de 2020

Publicaciones de la Fundación

IV Jornadas Profesionales: Marketing Audiovisual y Producción para el Sector Audiovisual de Andalucía

Autor: AA:VV
Localidad: Sevilla
Provincia: Sevilla
Pais: España
Año de publicación: 2006
Número de páginas: 179
ISBN: 84-932688-7-9
Deposito Legal: SE-3737-2006
Descripción:

El libro recoge en forma de artículos las ponencias que se desarrollaron los días 28 y 29 de junio de 2005 en las “IV Jornadas Profesionales Marketing Audiovisual y Promoción para el Sector Audiovisual de Andalucía”, organizadas por la Fundación AVA con el patrocinio de AVID y que tuvieron lugar en la sede de la RTVA en Sevilla.

La obra combina conocimientos teóricos referidos al marketing y la promoción audiovisual, tales como la organización de una campaña, herramientas de utilidad, medios de comunicación, festivales y nuevas tecnologías, etc., con experiencias prácticas de productoras y distribuidoras de interesante trayectoria.

Expertos de reconocido prestigio en el panorama nacional e internacional como son Pilar Granados y Pablo Gonzalo, directora general y director de Cuentas de la Consultora Cimec Millward Brown, respectivamente; Tomás Cimadevilla, productor de Telespan 2000 y vicepresidente de Fapae; Jesús de la Vega, productor y director creativo de Telespan 2000; José Antonio Félez Aznar, director general de Tesela Producciones Cinematográficas; Santiago García de Leániz, productor ejecutivo de Producciones La Iguana y Carlos Díaz, jefe de marketing de Cine de Filmax, aportan a esta publicación un carácter instructivo de gran utilidad para todos los profesionales del sector, empresas, estudiantes de áreas afines y personas interesadas por el medio audiovisual.

Todas las publicaciones de la Fundación Audiovisual de Andalucía están disponibles en el Área de descarga

Documento: [Descargar]

• La Fundación AVA, inmersa en la elaboración de la "Guía del Audiovisual TIC en Andalucía 2021/2022"

La Fundación Audiovisual Pública Andaluza se encuentra inmersa en la actualización de los datos de profesionales, empresas y entidades que se incluyen en la nueva edición 2021/2022 de la “Guía del Audiovisual TIC en Andalucía”. Una publicación on line que vio la luz en 2005 con el objetivo de convertirse en un práctico directorio gratuito que analiza y registra la actividad empresarial de la industria audiovisual y cinematográfica andaluza, detectando las necesidades y demandas del sector.

• Fundación AVA edita un libro sobre la generación de contenido audiovisual educativo y de divulgación en la red

La Fundación Audiovisual Pública Andaluza, institución sin ánimo de lucro dependiente del Grupo RTVA, presenta un nuevo libro de su Colección “Andalucía Promoción Audiovisual”, que alcanza los 18 volúmenes, titulado “La generación de contenido audiovisual educativo y de divulgación en la red: Youtubers, Naukers, videoblogers…” con el que persigue únicamente la divulgación con fines docentes o de investigación.

Fecha actual: 3 de Abril de 2020

Fecha seleccionada: 3 de Abril de 2020

Abril de 2020

• 2020-04-03