Estás en: Inicio > Comunicación > Publicaciones

Fecha de hoy: viernes, 10 de julio de 2020

Egeda panorama audiovisual 2001

Autor: Departamento de Reparto y Documentación de EGEDA.
Editorial: Gemma Blasco, José Antonio Serrano, y E.I.A. SL
Año de publicación: 2001
Descripción:

EGEDA, Entidad de Gestión de derechos de los Productores Audiovisuales, inicia una nueva etapa en el campo de la información a sus asociados. Dado que su fin primordial es el de la gestión, representación, protección y defensa de los intereses de los productores de obras audiovisuales y de sus derechohabientes considera que un buen nivel de información es básico no sólo para su gestión interna, sino también para el conocimiento de sus asociados sobre determinados aspectos de la industria y sus tendencias.
El Panorama Audiovisual 2001 constituye un paso más en el perfeccionamiento de la capacidad de información de EGEDA en el marco de una sociedad donde la información es un elemento clave en la toma de decisiones.

Panorama Audiovisual 2001 pretende dar a conocer a los socios de EGEDA, y al sector audiovisual, informaciones únicas sobre cómo y dónde se exhiben los productos audiovisuales cuyos derechos representan y además pretende analizar las tendencias del mercado en cada momento.

También pretende encontrar un lugar en el marco de los pocos informes de calidad que aparecen de forma periódica en el mercado español de la industria audiovisual no sólo con los prioritarios fines señalados anteriormente, sino con la vocación de servir y ser útil a la comunidad audiovisual española en general.

• La "Composición de Música para Cine y TV" clausura los Lunes de Tertulia Audiovisual

Tras once encuentros virtuales, los Lunes de Tertulia Audiovisual finalizan el próximo lunes 22 de junio de 2020 con una última emisión en directo dedicada a la "Composición de Música para Cine y TV". Esta iniciativa, organizada, diseñada y coordinada conjuntamente por la Fundación Audiovisual Pública Andaluza, Camaralia y las personas profesionales de la industria, con el objetivo de activar la formación en el sector durante el confinamiento provocado por la crisis del COVID-19, ofrece una última cita a través del canal de YouTube de Fundación AVA, a las 19:00 horas (hora peninsular), en la que participarán: Aránzazu Calleja, Pablo Cervantes, Antonio Meliveo, Zeltia Montes, Anele Onyekwere, Paloma Peñarrubia, Isabel Royán, Julio de la Rosa y May Silva.

• Disponible el video de la Tertulia Audiovisual "Maquillaje, Peluquería y Caracterización en Cine y TV"

La Fundación Audiovisual Pública Andaluza, Camaralia y las personas profesionales de la industria celebraron ayer lunes 15 de junio de 2020 la undécima emisión en directo de #lunesaudiovisual, una iniciativa organizada, diseñada y coordinada conjuntamente con el objetivo de activar la formación en el sector durante el confinamiento provocado por la crisis del COVID-19.

Fecha actual: 10 de Julio de 2020

Fecha seleccionada: 10 de Julio de 2020

Julio de 2020

• 2020-07-10