Estás en: Inicio > Comunicación > Publicaciones

Fecha de hoy: lunes, 13 de julio de 2020

Libro Blanco de Audiovisual, Hacia una Nueva Política Audiovisual

Modelos de televisión, regulación de contenidos y consejos audiovisuales en España, Europa y EEUU

Autor: Écija Abogados
Año de publicación: 2005
Número de páginas: 521
ISBN: 84-609-4136-1
Deposito Legal: M-9240-2005
Descripción:

El mercado editorial español ya dispone de un nuevo título destinado a los profesionales del sector audiovisual, se trata del Libro Blanco del Audiovisual, Hacia una Nueva Política Audiovisual en España, editado por Écija Abogados, firma especializada en servicios jurídicos para empresas que ofrece asesoramiento multidisciplinar y servicios integrales de calidad.

Una obra sin duda práctica para todos los profesionales del sector audiovisual en la que han colaborado el ICAA, el Institut Català de les Ind’ustries Culturals, el Consejo Audiovisual de Navarra, Aisge, AITE, Egeda, Fedicine, Aeanunciantes, Fapae y la Fundación Audiovisual de Andalucía.

El libro, que recoge los diversos modelos de televisión, y la regulación de contenidos y consejos audiovisuales en España, Europa y EEUU en ocho capítulos, se presenta en un momento histórico para el audiovisual español, en el que se están decidiendo y debatiendo los grandes pilares de la televisión, y tras la gran acogida del Libro Blanco Audiovisual, Cómo producir, distribuir y financiar una obra audiovisual.

• La "Composición de Música para Cine y TV" clausura los Lunes de Tertulia Audiovisual

Tras once encuentros virtuales, los Lunes de Tertulia Audiovisual finalizan el próximo lunes 22 de junio de 2020 con una última emisión en directo dedicada a la "Composición de Música para Cine y TV". Esta iniciativa, organizada, diseñada y coordinada conjuntamente por la Fundación Audiovisual Pública Andaluza, Camaralia y las personas profesionales de la industria, con el objetivo de activar la formación en el sector durante el confinamiento provocado por la crisis del COVID-19, ofrece una última cita a través del canal de YouTube de Fundación AVA, a las 19:00 horas (hora peninsular), en la que participarán: Aránzazu Calleja, Pablo Cervantes, Antonio Meliveo, Zeltia Montes, Anele Onyekwere, Paloma Peñarrubia, Isabel Royán, Julio de la Rosa y May Silva.

• Disponible el video de la Tertulia Audiovisual "Maquillaje, Peluquería y Caracterización en Cine y TV"

La Fundación Audiovisual Pública Andaluza, Camaralia y las personas profesionales de la industria celebraron ayer lunes 15 de junio de 2020 la undécima emisión en directo de #lunesaudiovisual, una iniciativa organizada, diseñada y coordinada conjuntamente con el objetivo de activar la formación en el sector durante el confinamiento provocado por la crisis del COVID-19.

Fecha actual: 13 de Julio de 2020

Fecha seleccionada: 13 de Julio de 2020

Julio de 2020

• 2020-07-13