Estás en: Inicio > Comunicación > Publicaciones

Año de publicación: 2000
Número de páginas: 178
Descripción:

El Estudio de Detección de Necesidades Formativas en el Sector Audiovisual de Andalucía fue desarrollado por la Fundación Audiovisual de Andalucía en colaboración con el Instituto de Desarrollo Regional de la Universidad de Sevilla y las instituciones y agentes sociales más relevantes del sector, en el marco de las acciones complementarias y de acompañamiento a la formación, subvencionado por FORCEM y el Fondo Social Europeo.

Consistió fundamentalmente en la realización de un análisis riguroso, sistemático y priorizado de las necesidades formativas que se generan en el sector audiovisual andaluz a causa de la continua evolución de las tecnologías empleadas, de la apertura de nuevos mercados o de los cambios normativos y de estructura del sector en general.

Estos cambios producen nuevas necesidades competenciales por parte de los profesionales que en muchos casos no están preparados para afrontar con su formación actual. Identificar y priorizar estos desfases como necesidades formativas en la Formación Continua del personal se consideró un elemento básico para la adaptación de empresas y organismos a la evolución de los acontecimientos, y para el mantenimiento y estabilidad de los actuales puestos de trabajo, evitando su destrucción o sustitución.

Este Estudio se finalizó a finales del año 2000 y está disponible en versión electrónica, que podrás acceder en el enlace siguiente:

Documento: [Descargar]

• La "Composición de Música para Cine y TV" clausura los Lunes de Tertulia Audiovisual

Tras once encuentros virtuales, los Lunes de Tertulia Audiovisual finalizan el próximo lunes 22 de junio de 2020 con una última emisión en directo dedicada a la "Composición de Música para Cine y TV". Esta iniciativa, organizada, diseñada y coordinada conjuntamente por la Fundación Audiovisual Pública Andaluza, Camaralia y las personas profesionales de la industria, con el objetivo de activar la formación en el sector durante el confinamiento provocado por la crisis del COVID-19, ofrece una última cita a través del canal de YouTube de Fundación AVA, a las 19:00 horas (hora peninsular), en la que participarán: Aránzazu Calleja, Pablo Cervantes, Antonio Meliveo, Zeltia Montes, Anele Onyekwere, Paloma Peñarrubia, Isabel Royán, Julio de la Rosa y May Silva.

• Disponible el video de la Tertulia Audiovisual "Maquillaje, Peluquería y Caracterización en Cine y TV"

La Fundación Audiovisual Pública Andaluza, Camaralia y las personas profesionales de la industria celebraron ayer lunes 15 de junio de 2020 la undécima emisión en directo de #lunesaudiovisual, una iniciativa organizada, diseñada y coordinada conjuntamente con el objetivo de activar la formación en el sector durante el confinamiento provocado por la crisis del COVID-19.

Fecha actual: 10 de Julio de 2020

Fecha seleccionada: 10 de Julio de 2020

Julio de 2020

• 2020-07-10