Estás en: Inicio > Comunicación > Publicaciones

Fecha de hoy: viernes, 10 de julio de 2020

La era digital: el desarrollo de la televisión multicanal

Colección: La Sociedad de la Información

Autor: Autores: Varios
Editorial: Dpto. Comunicación Media Park Madrid
Año de publicación: 2001
Descripción:

La televisión digital ha revolucionado de un modo vertiginoso el panorama televisivo que ofrecía el mercado español. El presente libro, editado por Media Park (2001), realiza un análisis exhaustivo de la evolución de este sector en pleno crecimiento y pone de manifiesto que la era digital forma parte ya de nuestra vida cotidiana.

Para conocer a fondo el panorama de la televisión digital en España, este primer ejemplar de la nueva colección "La Sociedad de la Información" cuenta con la opinión de quienes están participando de manera directa en su impulso. El libro incluye cinco artículos firmados por los principales agentes empresariales que operan en el sector. Éstos dibujan el presente y futuro del sector audiovisual y multimedia español.

El consejero delegado de Vía Digital, Juan Ruiz de Gauna, el director general de Quiero, Ildefonso de Miguel, Jacobo Benbunan, ex consejero delegado de Onolab, y actual socio fundador de Saffron, responsables del grupo Telefónica, y el Gabinete de Estudios y Análisis de Media Parkd firman los capítulos de este libro dirigido al sector académico y profesional, y que pretende convertirse en una herramienta útil para conocer aún mejor la llamada Sociedad de la Información.

• La "Composición de Música para Cine y TV" clausura los Lunes de Tertulia Audiovisual

Tras once encuentros virtuales, los Lunes de Tertulia Audiovisual finalizan el próximo lunes 22 de junio de 2020 con una última emisión en directo dedicada a la "Composición de Música para Cine y TV". Esta iniciativa, organizada, diseñada y coordinada conjuntamente por la Fundación Audiovisual Pública Andaluza, Camaralia y las personas profesionales de la industria, con el objetivo de activar la formación en el sector durante el confinamiento provocado por la crisis del COVID-19, ofrece una última cita a través del canal de YouTube de Fundación AVA, a las 19:00 horas (hora peninsular), en la que participarán: Aránzazu Calleja, Pablo Cervantes, Antonio Meliveo, Zeltia Montes, Anele Onyekwere, Paloma Peñarrubia, Isabel Royán, Julio de la Rosa y May Silva.

• Disponible el video de la Tertulia Audiovisual "Maquillaje, Peluquería y Caracterización en Cine y TV"

La Fundación Audiovisual Pública Andaluza, Camaralia y las personas profesionales de la industria celebraron ayer lunes 15 de junio de 2020 la undécima emisión en directo de #lunesaudiovisual, una iniciativa organizada, diseñada y coordinada conjuntamente con el objetivo de activar la formación en el sector durante el confinamiento provocado por la crisis del COVID-19.

Fecha actual: 10 de Julio de 2020

Fecha seleccionada: 10 de Julio de 2020

Julio de 2020

• 2020-07-10