Estás en: Inicio > Comunicación > Publicaciones

Fecha de hoy: viernes, 10 de julio de 2020

IV Jornadas Profesionales: Marketing Audiovisual y Producción para el Sector Audiovisual de Andalucía

Autor: AA:VV
Localidad: Sevilla
Provincia: Sevilla
Pais: España
Año de publicación: 2006
Número de páginas: 179
ISBN: 84-932688-7-9
Deposito Legal: SE-3737-2006
Descripción:

El libro recoge en forma de artículos las ponencias que se desarrollaron los días 28 y 29 de junio de 2005 en las “IV Jornadas Profesionales Marketing Audiovisual y Promoción para el Sector Audiovisual de Andalucía”, organizadas por la Fundación AVA con el patrocinio de AVID y que tuvieron lugar en la sede de la RTVA en Sevilla.

La obra combina conocimientos teóricos referidos al marketing y la promoción audiovisual, tales como la organización de una campaña, herramientas de utilidad, medios de comunicación, festivales y nuevas tecnologías, etc., con experiencias prácticas de productoras y distribuidoras de interesante trayectoria.

Expertos de reconocido prestigio en el panorama nacional e internacional como son Pilar Granados y Pablo Gonzalo, directora general y director de Cuentas de la Consultora Cimec Millward Brown, respectivamente; Tomás Cimadevilla, productor de Telespan 2000 y vicepresidente de Fapae; Jesús de la Vega, productor y director creativo de Telespan 2000; José Antonio Félez Aznar, director general de Tesela Producciones Cinematográficas; Santiago García de Leániz, productor ejecutivo de Producciones La Iguana y Carlos Díaz, jefe de marketing de Cine de Filmax, aportan a esta publicación un carácter instructivo de gran utilidad para todos los profesionales del sector, empresas, estudiantes de áreas afines y personas interesadas por el medio audiovisual.

Todas las publicaciones de la Fundación Audiovisual de Andalucía están disponibles en el Área de descarga

Documento: [Descargar]

• La "Composición de Música para Cine y TV" clausura los Lunes de Tertulia Audiovisual

Tras once encuentros virtuales, los Lunes de Tertulia Audiovisual finalizan el próximo lunes 22 de junio de 2020 con una última emisión en directo dedicada a la "Composición de Música para Cine y TV". Esta iniciativa, organizada, diseñada y coordinada conjuntamente por la Fundación Audiovisual Pública Andaluza, Camaralia y las personas profesionales de la industria, con el objetivo de activar la formación en el sector durante el confinamiento provocado por la crisis del COVID-19, ofrece una última cita a través del canal de YouTube de Fundación AVA, a las 19:00 horas (hora peninsular), en la que participarán: Aránzazu Calleja, Pablo Cervantes, Antonio Meliveo, Zeltia Montes, Anele Onyekwere, Paloma Peñarrubia, Isabel Royán, Julio de la Rosa y May Silva.

• Disponible el video de la Tertulia Audiovisual "Maquillaje, Peluquería y Caracterización en Cine y TV"

La Fundación Audiovisual Pública Andaluza, Camaralia y las personas profesionales de la industria celebraron ayer lunes 15 de junio de 2020 la undécima emisión en directo de #lunesaudiovisual, una iniciativa organizada, diseñada y coordinada conjuntamente con el objetivo de activar la formación en el sector durante el confinamiento provocado por la crisis del COVID-19.

Fecha actual: 10 de Julio de 2020

Fecha seleccionada: 10 de Julio de 2020

Julio de 2020

• 2020-07-10