Estás en: Inicio > La Fundación > Presentación

Fecha de hoy: domingo, 18 de agosto de 2019

Creada en el año 1998, la Fundación Audiovisual Pública Andaluza es una institución privada sin fin de lucro patrocinada por la Agencia Pública Empresarial de la Radio y Televisión de Andalucía (RTVA) constituida para promover, en todos sus aspectos, el sector audiovisual de Andalucía. Desde sus inicios esta iniciativa se integra en los objetivos de la Junta de Andalucía encaminados a potenciar el desarrollo de un tejido empresarial audiovisual propio.

La Fundación Audiovisual Pública Andaluza está presidida por la Dirección General de la Agencia Pública Empresarial de la Radio y Televisión de Andalucía (RTVA) y su Patronato está compuesto por los y las integrantes del Consejo de Administración de la misma. Integrada en la RTVA, la Fundación Audiovisual Pública Andaluza actúa en su papel de motor del desarrollo de un sector estratégico con un gran potencial de crecimiento y de futuro.

El propósito de la Fundación Audiovisual Pública Andaluza es el de promover el conocimiento, potenciación y desarrollo de la industria audiovisual en Andalucía facilitando la obtención de los instrumentos de apoyo necesarios a fin de dotar a las empresas y profesionales que lo componen de la competitividad adecuada para su expansión en el ámbito nacional, europeo e internacional.

Fecha actual: 18 de Agosto de 2019

Fecha seleccionada: 18 de Agosto de 2019