Fecha de hoy: jueves, 26 de noviembre de 2020

Nuevo ciclo on line CineBreve en el Festival de Huelva

01-10-2020

Nuevo ciclo on line CineBreve en el Festival de Huelva
Los espectadores podrán ver de manera gratuita un total de seis títulos en octubre y noviembre por medio de la plataforma OTT Huelva.

El Festival de Cine Iberoamericano de Huelva, que celebrará su 46 edición del 13 al 20 de noviembre de 2020, pone en marcha en este mes de octubre un nuevo ciclo que permitirá el acceso on line del público a una selección de cortometrajes de animación que han destacado por su calidad en los últimos años.

Se trata del ciclo CineBreve, que proyectará un total de seis cortos de realización española durante los meses de octubre y noviembre y durante la semana del Festival. Se trata de los trabajos ‘La noria’, de Carlos Banea (España, 2018), que fue Mejor Cortomatraje en la 44 edición del certamen onubense; ‘Un día en el parque’, de Diego Porral (2017); ‘I wish’, de Victor L. Pinel (2018), nominado en la 33 edición de los Premios Goya; ‘Tachaaan’, de Rafael Cano (2009), nominado igualmente en la 24 edición de los Goya; ‘Cua de sirena’, de Alba Barbé i Serra (2020); y ‘Enlazados’, de Jorge López Ania (2017).

Los espectadores podrán acceder al visionado de estos cortometrajes de animación de manera gratuita por medio de la plataforma OTT del Ayuntamiento de Huelva, cada uno de ellos con un periodo máximo de visualización de 72 horas, a través de dispositivos móviles (APP), ordenador o televisión.

Las proyecciones de este nuevo ciclo comenzarán el 10 de octubre, con el pase de ‘La noria’, que estará disponible hasta el día 12 de octubre. Posteriormente, el ciclo se retomará el 31 de octubre con la proyección de ‘Enlazados’, que podrá verse hasta el 2 de noviembre. Por su parte, el cortometraje ‘I wish’ estará disponible para su visionado del 7 al 9 de noviembre.

Por otro lado, los cortos ‘Cua de Sirena’, ‘Un día en el parque’ y ‘Tachaaan’ podrán verse de manera gratuita durante la semana del Festival, concretamente entre los días 16 y 18 de noviembre. Este cortos, además, se proyectarán también en los centros educativos de Huelva.

Acceso a la plataforma

El ciclo CineBreve se programará en la plataforma (OTT) del Ayuntamiento de Huelva en un periodo de 72h máximo cada título. La dirección de la plataforma es la siguiente: https://tv.huelva.es, en el apartado Festival de Cine Iberoamericano. Esta plataforma ofrecerá, además, contenido relacionado con el certamen onubense de manera continua.

La plataforma está disponible en dispositivos móviles a través de Gogle Play y APP Store; y en televisión, AndroidTV, Apple TV, Amazon Fire TV y próximamente Samsung OF, LG y demás marcas de smart-tv.

Los enlaces de acceso son los siguientes:

Navegador web: https://tv.huelva.es/

Android: https://bit.ly/2EDU5yY

Android TV: https://bit.ly/343ZiZM

Apple App Store: https://apple.co/36ekC16

Fecha actual: 26 de Noviembre de 2020

Fecha seleccionada: 26 de Noviembre de 2020

Noviembre de 2020

FICSAN aplaza su 42 edición para finales de noviembre

• 2020-11-26

La Fundación AVA apoya la edición virtual Offf Sevilla 2020, el punto de encuentro para mentes creativas

Roma Independent Film Festival, RIFF