Fecha de hoy: domingo, 29 de marzo de 2020

26-03-2020

La Fundación AVA, inmersa en la elaboración de la

La Fundación Audiovisual Pública Andaluza se encuentra inmersa en la actualización de los datos de profesionales, empresas y entidades que se incluyen en la nueva edición 2021/2022 de la “Guía del Audiovisual TIC en Andalucía”. Una publicación on line que vio la luz en 2005 con el objetivo de convertirse en un práctico directorio gratuito que analiza y registra la actividad empresarial de la industria audiovisual y cinematográfica andaluza, detectando las necesidades y demandas del sector.

Desde la Fundación AVA se realiza una labor constante de actualización de la Guía a través de otras herramientas como la Revista digital, el Catálogo anual de Obras Audiovisuales, los cursos de formación y los eventos que organiza como las Jornadas Profesionales, los Encuentros de Animación, las Jornadas TT, las Muestras del Audiovisual Andaluz, etc.  Esta tarea se refuerza con una revisión profunda que se inició el pasado mes de enero y que culmina en diciembre de 2020 para facilitar la información más correcta y reciente.

La "Guía del Audiovisual TIC en Andalucía" y su aplicación móvil representa el más completo registro de empresas y profesionales del sector en Andalucía siendo, además, un servicio fundamental de la Fundación AVA, claro ejemplo de su apuesta por la innovación y que posibilita participar y disponer de toda una red de servicios y posibilidades.

Su participación en este proceso es fundamental. Para incluir sus datos en la Guía debe darse de alta como usuario en la siguiente dirección https://myarea.fundacionava.org/?section=alta_usuario. Accediendo con ese usuario a https://myarea.fundacionava.org puede añadir o modificar su perfil de empresa o de profesional.

Si tiene problemas para completar el registro puede ponerse en contacto con la Fundación Audiovisual Pública Andaluza en el teléfono 670 506 343 o escribiendo a ordenacion@fundacionava.org.

• La Fundación AVA, inmersa en la elaboración de la "Guía del Audiovisual TIC en Andalucía 2021/2022"

• Fundación AVA edita un libro sobre la generación de contenido audiovisual educativo y de divulgación en la red

La Fundación Audiovisual Pública Andaluza, institución sin ánimo de lucro dependiente del Grupo RTVA, presenta un nuevo libro de su Colección “Andalucía Promoción Audiovisual”, que alcanza los 18 volúmenes, titulado “La generación de contenido audiovisual educativo y de divulgación en la red: Youtubers, Naukers, videoblogers…” con el que persigue únicamente la divulgación con fines docentes o de investigación.

Fecha actual: 29 de Marzo de 2020

Fecha seleccionada: 29 de Marzo de 2020

Marzo de 2020

• cartel XIV Muestra del Audiovisual Andaluz en Málaga, 2019/20 (Suspendida Temporalmente)