Fecha de hoy: domingo, 29 de marzo de 2020

Convocado el I Certamen de Videoclips Universitarios de la Universidad de Granada, Creactivos

26-02-2020

Abierto plazo de inscripción al I Certamen de Videoclips Universitarios de la UGR. Se celebrará la gala final y entrega de premios el jueves 7 de mayo de 2020, a las 12:00 horas, en el Salón de Actos de la Facultad de Comunicación y Documentación.

Pueden participar todos aquellos alumnos y alumnas matriculados en cualquiera de las titulaciones de la Universidad de Granada. Los temas musicales de los videoclips participantes deberán ser obras originales de grupos o artistas noveles. Habrá un Primer Premio al Mejor Videoclip (400 euros), Segundo Premio (200 euros), Premio del Público (200 euros) y un Premio a la Mejor Canción artista o grupo novel de la UGR (300 euros).

Pueden descargarse aquí las Bases del certamen y la Hoja de inscripción que deberán remitir a creactivos.ugr@gmail.com hasta el 30 de abril de 2020, fecha límite del plazo de inscripción y envío de obras al certamen: http://fcd.ugr.es/pages/tablon/*/conferencias-actividades-y-otros-eventos/i-certamen-de-videoclips-universitarios-de-la-universidad-de-granada-creactivos#.XlFxBv57nIU

• La Fundación AVA, inmersa en la elaboración de la "Guía del Audiovisual TIC en Andalucía 2021/2022"

La Fundación Audiovisual Pública Andaluza se encuentra inmersa en la actualización de los datos de profesionales, empresas y entidades que se incluyen en la nueva edición 2021/2022 de la “Guía del Audiovisual TIC en Andalucía”. Una publicación on line que vio la luz en 2005 con el objetivo de convertirse en un práctico directorio gratuito que analiza y registra la actividad empresarial de la industria audiovisual y cinematográfica andaluza, detectando las necesidades y demandas del sector.

• Fundación AVA edita un libro sobre la generación de contenido audiovisual educativo y de divulgación en la red

La Fundación Audiovisual Pública Andaluza, institución sin ánimo de lucro dependiente del Grupo RTVA, presenta un nuevo libro de su Colección “Andalucía Promoción Audiovisual”, que alcanza los 18 volúmenes, titulado “La generación de contenido audiovisual educativo y de divulgación en la red: Youtubers, Naukers, videoblogers…” con el que persigue únicamente la divulgación con fines docentes o de investigación.

Fecha actual: 29 de Marzo de 2020

Fecha seleccionada: 29 de Marzo de 2020

Marzo de 2020

• cartel XIV Muestra del Audiovisual Andaluz en Málaga, 2019/20 (Suspendida Temporalmente)