Fecha de hoy: miércoles, 1 de abril de 2020

Producción

RTVE.es estrena el tráiler de "La lista de los deseos"

14-02-2020

RTVE.es estrena el tráiler de
La “road movie” dirigida por Álvaro Díaz Lorenzo (“Señor, dame paciencia”) y protagonizada por Victoria Abril, María León y Silvia Alonso, está producida por Antonio Pérez para las productoras sevillanas Suroeste Films y Spal films.

El Portal de RTVE estrena el tráiler de ‘La lista de los deseos’, la nueva película del director malagueño Álvaro Díaz Lorenzo tras el éxito de ‘Señor, dame paciencia’. Rodada en Sevilla, Tarifa, Vejer y El Palmar (Cádiz) y en la localidad marroquí de Arcila y el desierto del Sáhara, y participada por RTVE, el filme, que se estrena este año 2020, está producido por Antonio Pérez para las productoras sevillanas Suroeste Films y Spal films, y será distribuido y coproducido por Acontracorriente.

La cinta está protagonizada por Victoria Abril, María León y Silvia Alonso, con Salva Reina, Boré Buika y Paco Tous, entre otros, en el reparto.

‘La lista de los deseos’ es una ‘road movie’ en torno a tres mujeres que, tras pasar diversas complicaciones en sus vidas, se proponen cumplir cada una lista de deseos que siempre quisieron realizar. Un viaje emocional y un canto a la amistad, la esperanza y las ganas de vivir.

• La Fundación AVA, inmersa en la elaboración de la "Guía del Audiovisual TIC en Andalucía 2021/2022"

La Fundación Audiovisual Pública Andaluza se encuentra inmersa en la actualización de los datos de profesionales, empresas y entidades que se incluyen en la nueva edición 2021/2022 de la “Guía del Audiovisual TIC en Andalucía”. Una publicación on line que vio la luz en 2005 con el objetivo de convertirse en un práctico directorio gratuito que analiza y registra la actividad empresarial de la industria audiovisual y cinematográfica andaluza, detectando las necesidades y demandas del sector.

• Fundación AVA edita un libro sobre la generación de contenido audiovisual educativo y de divulgación en la red

La Fundación Audiovisual Pública Andaluza, institución sin ánimo de lucro dependiente del Grupo RTVA, presenta un nuevo libro de su Colección “Andalucía Promoción Audiovisual”, que alcanza los 18 volúmenes, titulado “La generación de contenido audiovisual educativo y de divulgación en la red: Youtubers, Naukers, videoblogers…” con el que persigue únicamente la divulgación con fines docentes o de investigación.

Fecha actual: 1 de Abril de 2020

Fecha seleccionada: 1 de Abril de 2020

Abril de 2020

• cartel XIV Muestra del Audiovisual Andaluz en Málaga, 2019/20 (Suspendida Temporalmente)