Fecha de hoy: domingo, 29 de marzo de 2020

Jornada de asesoramiento personalizado para empresas culturales en Málaga

11-02-2020

Jornada de asesoramiento personalizado para empresas culturales en Málaga
El evento, organizado por la Escuela Pública de Formación Cultural de Andalucía, se celebrará el próximo 18 de febrero, de 10.00 a 14.00 horas en el Teatro Cánovas de Málaga.

La Escuela Pública de Formación Cultural de Andalucía organiza el próximo 18 de febrero de 2020, de 10.00 a 14.00 horas en el Teatro Cánovas de Málaga (Plaza del Ejido 5, Málaga), una Jornada de asesoramiento personalizado para empresas culturales.

Durante esta jornada se presentarán los servicios de asesoramiento que desde la Escuela se ofrecen a los profesionales del sector creativo y cultural, se recabará información sobre las necesidades de orientación y asesoramiento prioritarias del sector y se desarrollarán asesorías concertadas con los profesionales que lo hayan solicitado previamente. Con estas asesorías se podrán analizar los proyectos presentados y orientarlos hacia una! mayor sostenibilidad.

Esta jornada forma parte de los servicios avanzados que se ofrecen para profesionales de la cultura y complementan las acciones de la Escuela Pública de Formación Cultural de Andalucía, en su mayoría cursos y talleres formativos que se reparten en tres áreas de conocimiento: formación artística, formación técnica aplicada a la cultura y formación en gestión cultural. Toda esta oferta formativa puede consultarse en www.formacionculturalandalucia.es

La jornada da comienzo con una presentación de servicios avanzados para agentes sector creativo y cultural (10:00- 10:30 horas), seguida de un debate sobre las necesidades del sector (10:30- 11:00 horas) y, por último, tendrán lugar las asesorías concertadas (de una hora cada asesoría, máximo seis proyectos), de 11:00 a 14:00 horas.

El aforo es limitado y la fecha límite de inscripción es el próximo 17 de febrero. Enlace para la  inscripción: http://www.juntadeandalucia.es/cultura/opina/c/296

Para concertar una asesoría individual para ese día se puede indicar en el formulario. En caso de cualquier información adicional se puede contactar con e-mail: serviciosavanzados.aaiicc@juntadeandalucia.es / tl. 955 929 049.

• La Fundación AVA, inmersa en la elaboración de la "Guía del Audiovisual TIC en Andalucía 2021/2022"

La Fundación Audiovisual Pública Andaluza se encuentra inmersa en la actualización de los datos de profesionales, empresas y entidades que se incluyen en la nueva edición 2021/2022 de la “Guía del Audiovisual TIC en Andalucía”. Una publicación on line que vio la luz en 2005 con el objetivo de convertirse en un práctico directorio gratuito que analiza y registra la actividad empresarial de la industria audiovisual y cinematográfica andaluza, detectando las necesidades y demandas del sector.

• Fundación AVA edita un libro sobre la generación de contenido audiovisual educativo y de divulgación en la red

La Fundación Audiovisual Pública Andaluza, institución sin ánimo de lucro dependiente del Grupo RTVA, presenta un nuevo libro de su Colección “Andalucía Promoción Audiovisual”, que alcanza los 18 volúmenes, titulado “La generación de contenido audiovisual educativo y de divulgación en la red: Youtubers, Naukers, videoblogers…” con el que persigue únicamente la divulgación con fines docentes o de investigación.

Fecha actual: 29 de Marzo de 2020

Fecha seleccionada: 29 de Marzo de 2020

Marzo de 2020

• cartel XIV Muestra del Audiovisual Andaluz en Málaga, 2019/20 (Suspendida Temporalmente)