Fundación AVA


Cabecera

Ayudas Accesibilidad

  • Ayudas técnicas previstas para facilitar la Accesibilidad
  • Mostrar/Ocultar la hoja de estilos: CSS

Enlaces Institucionales

Sitios webs de la Fundación AVA

Servicios Destacados de la Fundación AVA

Estás en: Inicio > Comunicación > Revista

Fecha de hoy: sábado, 18 de enero de 2020



Contenido principal

Noticias del sector audiovisual

Volver

Participación

"Cultura Viva", de Fundación Cruzcampo, alcanza su IV edición

Comparte esta página en:

Imprimir contenido

27-11-2019

La ayuda está destinada principalmente a entidades que buscan mejorar su entorno a través de la cultura.

La Fundación Cruzcampo convoca por cuarta vez la ayuda ‘Cultura Viva’, la cual se puede solicitar hasta el próximo 3 de diciembre de 2019. Esta es una convocatoria de ayudas para organizaciones sin ánimo de lucro que a través de la cultura promueven la mejora de su entorno.

 

 

Las solicitudes se han de presentar exclusivamente de forma online, través de la página web de la Fundación Cruzcampo. La presentación de solicitudes supone la aceptación de las bases de la presente convocatoria. El ámbito geográfico de intervención de los proyectos será la Comunidad Autónoma de Andalucía, así como otras comunidades en las que el objetivo sea visibilizar comunidad andaluza.

 

 

La convocatoria cuenta con una novedad y es que se llevará a cabo una selección de diez  proyectos finalistas, los cuales tendrán la oportunidad de presentar su propia iniciativa ante el jurado durante una jornada que tendrá lugar el día 19 de diciembre de 2019. La Fundación Cruzcampo anunciará los proyectos seleccionados de forma individual y, posteriormente, la relación de ganadores será publicada en la web de la fundación.

 

 

‘Cultura Viva’ está destinada principalmente a entidades que buscan mejorar su entorno a través de la cultura. Así, la fundación anima a todos los interesados a solicitar esta ayuda.

 

 

 

Dotación de la convocatoria

 

La dotación total de la IV convocatoria ‘Cultura Viva’ es de 50.000 euros. La Fundación Cruzcampo decidirá cómo repartir esta cantidad entre los proyectos seleccionados. La organización establece dos categorías, una de 10.000 euros y otra de 5.000 euros.

 

 

Estas dotaciones se repartirán a criterio de la Fundación Cruzcampo, repartiendo un tipo de dotación u otro, según su único criterio, entre los distintos proyectos seleccionados y hasta llegar al máximo de 50.000 euros. Por tanto, la fundación se reserva el derecho a decidir el número de proyectos totales que serán beneficiarios de cada una de estas cantidades.

 

 

Además de la dotación económica, la Fundación Cruzcampo pone a disposición de los proyectos finalistas de ‘Cultura Viva’ la posibilidad de integrar sus iniciativas en el espacio cultural de la Avenida de Andalucía 1 en Sevilla, ofreciéndoles así nuevas vías de crecimiento y la oportunidad de llegar a nuevos públicos.

 

 

 

Sobre ‘Cultura Viva’ de Fundación Cruzcampo

 

La fundación tiene como objetivo promover la innovación social en Andalucía. Para conseguirlo impulsa la implicación de agentes culturales en la mejora de su entorno a través de la puesta en marcha de iniciativas innovadoras, sostenibles y con carácter transformador.

 

 

Además, pretende constituir un punto de encuentro para los agentes de la comunidad cultural y social de Andalucía. De modo que, la fundación podrá dar visibilidad y proporcionar un espacio de encuentro para las entidades beneficiarias en su sede de Sevilla.

 

 

Por otro lado, busca dotar de recursos económicos a entidades que mejoran su entorno. Así, la fundación destina recursos a beneficiar a organizaciones sin ánimo de lucro que transforman Andalucía a través de la cultura.

Volver

Herramientas y Contenidos destacados de la web

Enlaces sociales

APPs

Acceso registrado

Con tu usuario registrado podrás participar activamente en la web de la Fundación

Date de alta
¿Has olvidado tu clave?
Accede a MyArea

Suscripción a la revista de la Fundación Audiovisual de Andalucía

Recibe las principales noticias de nuestra revista digital en tu email a través del boletin semanal.

Últimas acciones de la fundación

  • Agenda esta cita: Jornada TTAndalucía sector Audiovisual-TIC 2020 en el Festival de Málaga

    La Fundación Audiovisual Pública Andaluza, en colaboración con la Agencia Andaluza del Conocimiento y la Red OTRI Andalucía, organiza en el marco del 23 Festival de Málaga (13-22 de marzo de 2020) la VI Jornada de Transferencia de Tecnología, TTAndalucía, en el sector Audiovisual-TIC.

  • La Fundación AVA publica en YouTube nuevos videos del XVII Encuentro de Animación y Videojuegos

    La Fundación Audiovisual Pública Andaluza continúa enriqueciendo con vídeos y documentación de especial interés el XVII Encuentro de Animación y Videojuegos en Andalucía, celebrado en el marco del 16 Festival de Sevilla el pasado 12 de noviembre de 2019. En esta ocasión, ofrece los vídeos de las entrevistas a los ponentes de dicho Encuentro, que completan los de las sesiones alojadas en su canal de YouTube; comparte el reportaje emitido en el programa "Compromiso Canal Sur"; y recupera el Informe "Las posibilidades de desarrollo de la animación y el videojuego".

  • más..

Agenda

Fecha actual: 18 de Enero de 2020

Fecha seleccionada: 18 de Enero de 2020

Navegación por meses:

Navegación por años:

Enero de 2020
LMMJVSD
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031

Leyenda de colores del calendario:

  • azul oscuro Festivales
  • azul claro Otros

Próximos eventos:

  • 2020-01-18

    Asecan anuncia las Nominaciones a los Premios del Cine Andaluz 2019

  • 2020-01-18

    Juan Sebastián Bollaín, Premio Asecan de Honor 2020

  • 2020-01-20

    Hugo Baena imparte en Sevilla un Seminario de Ayudante de Dirección

  • más..

Canales RSS

Muestras

  • cartel XIV Muestra del Audiovisual Andaluz en Málaga, 2019/20
  • cartel XIII Muestra del Audiovisual Andaluz en Córdoba, 2020

Información general de la web

Fundación Audiovisual Pública Andaluza © 2012
Avda. Matemáticos Rey Pastor y Castro,6 | Pabellón Canal Sur | Isla de la Cartuja | 41092 Sevilla
T: [+34] 954 467 310 | F: [+34] 954 461 516