Fecha de hoy: domingo, 12 de julio de 2020

Proyecto

Ezekiel Montes rueda "Hombre muerto no sabe vivir"

15-11-2019

Ezekiel Montes rueda
Antonio Dechent, Rubén Ochandiano, Elena Martínez y Manuel de Blas protagonizan la ópera prima del cineasta malagueño, una producción de 73140323 PC en asociación con CineAND Distribución con localizaciones en Málaga y Cádiz.

El guionista, productor y director malagueño Ezekiel Montes se embarca en un nuevo proyecto audiovisual. Se trata de su ópera prima “Hombre muerto no sabe vivir”, cuyo rodaje ha comenzado en Málaga el pasado 11 de noviembre de 2019 y se extenderá a lo largo de siete semanas de la provincia, además de Marbella y Cádiz.

La película está protagonizada por Antonio Dechent, Rubén Ochandiano, la actriz malagueña Elena Martínez y Manuel de Blas, mas adelante se irán incorporando al reparto otras estrellas del cine español ya confirmadas.

“He logrado juntarme en mi primera película con actores que he admirado durante mucho tiempo, compañeros de viaje que han estado en mis proyectos anteriores y que han decidido apoyarme en mi debut como director, siento que he recibido un regalo y tan solo deseo comenzar a rodar para poder hacer realidad el guión que tenemos”, apunta el realizador.

Ezekiel Montes estará acompañado por un equipo técnico conformado por Paula Luna (ayudante de dirección), Carlos Manuel Molina (Jefe de producción), Nemkoff (Dir. de Fotografía), Ignacio Carrera (Dir. de Arte), Boris Klyazev (montaje), Mónica Casting – Casting Málaga (Dir. Casting), Jimena Irumzun (Figurinista), Rocio Álvarez (Maquillaje), Mamen Lobo FX – Barbatos FX (Peluquería) y Pepe Aguirre (Sonido).

“Hombre muerto no sabe vivir” es una producción de 73140323 PC en asociación con CineAND Distribución.

• La "Composición de Música para Cine y TV" clausura los Lunes de Tertulia Audiovisual

Tras once encuentros virtuales, los Lunes de Tertulia Audiovisual finalizan el próximo lunes 22 de junio de 2020 con una última emisión en directo dedicada a la "Composición de Música para Cine y TV". Esta iniciativa, organizada, diseñada y coordinada conjuntamente por la Fundación Audiovisual Pública Andaluza, Camaralia y las personas profesionales de la industria, con el objetivo de activar la formación en el sector durante el confinamiento provocado por la crisis del COVID-19, ofrece una última cita a través del canal de YouTube de Fundación AVA, a las 19:00 horas (hora peninsular), en la que participarán: Aránzazu Calleja, Pablo Cervantes, Antonio Meliveo, Zeltia Montes, Anele Onyekwere, Paloma Peñarrubia, Isabel Royán, Julio de la Rosa y May Silva.

• Disponible el video de la Tertulia Audiovisual "Maquillaje, Peluquería y Caracterización en Cine y TV"

La Fundación Audiovisual Pública Andaluza, Camaralia y las personas profesionales de la industria celebraron ayer lunes 15 de junio de 2020 la undécima emisión en directo de #lunesaudiovisual, una iniciativa organizada, diseñada y coordinada conjuntamente con el objetivo de activar la formación en el sector durante el confinamiento provocado por la crisis del COVID-19.

Fecha actual: 12 de Julio de 2020

Fecha seleccionada: 12 de Julio de 2020