Fundación AVA


Cabecera

Ayudas Accesibilidad

  • Ayudas técnicas previstas para facilitar la Accesibilidad
  • Mostrar/Ocultar la hoja de estilos: CSS

Enlaces Institucionales

Sitios webs de la Fundación AVA

Servicios Destacados de la Fundación AVA

Estás en: Inicio > Comunicación > Revista

Fecha de hoy: viernes, 24 de enero de 2020



Contenido principal

Noticias del sector audiovisual

Volver

Andalucía Emprende impulsa una nueva edición de los Premios Emprendedor XXI para startups innovadoras

Comparte esta página en:

Imprimir contenido

07-11-2019

Andalucía Emprende impulsa una nueva edición de los Premios Emprendedor XXI para startups innovadoras

Andalucía Emprende, entidad dependiente de la Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo, ha impulsado una nueva edición de los ‘Premios Emprendedor XXI’, promovidos por CaixaBank, a través de ‘DayOne’ (su división especializada en empresas tecnológicas y sus inversores) y el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, a través de Enisa, para reconocer el trabajo de las startups más innovadoras y con mayor impacto en su territorio.

 

 

Las empresas tecnológicas e innovadoras de Andalucía con un elevado potencial de crecimiento y menos de tres años de actividad pueden presentar sus iniciativas hasta el 4 de diciembre de 2019 a través de la página web www.emprendedorXXI.es. El proyecto andaluz con mayor impacto recibirá 5.000 euros. Además, disfrutará del acceso a un programa de acompañamiento en Silicon Valley que organiza Esade en colaboración con la Singularity University o participar en un curso internacional de crecimiento empresarial, Ignite Fast Track, de la Universidad de Cambridge (Reino Unido).

 

 

Los Premios EmprendedorXXI se entregarán en el marco de las jornadas DayOne Innovation Summits, que reunirán en cada territorio a los principales players del ecosistema emprendedor, tecnológico e inversor. Estos encuentros se realizarán a lo largo del primer cuatrimestre de 2020 en cada una de las comunidades autónomas de España y en Portugal y conjugarán workshops, masterclass, ponencias y mesas redondas, en los que se explicarán las nuevas tendencias del sector, peculiaridades de cada zona y se expondrán casos de éxito.

 

 

El ganador regional optará posteriormente al premio nacional, que reconocerá a las mejores empresas de cada territorio (17 españolas, una por comunidad autónoma, y dos portuguesas) y de cada sector: AgroFood (industria agroalimentaria), Health (salud), Sénior (servicios para gente mayor), Mobility (soluciones de movilidad), PropTech (servicios para el sector inmobiliario) e Impact (proyectos de impacto social), que recibirán una dotación económica de 15.000 euros.

 

 

Además, Enisa ofrece a todos los participantes en estos premios la posibilidad de acceder a su financiación dirigida al emprendimiento innovador, a través del préstamo participativo, mediante sus diferentes líneas de financiación: Jóvenes Emprendedores, Emprendedores y Crecimiento.

 

 

Desde su creación en 2007, estos galardones se han convertido en un reconocimiento consolidado en el territorio y de referencia para start-ups de España y a partir de 2018 también en Portugal. En la edición anterior, la empresa ganadora en Andalucía fue la malagueña ‘Predictiva’, seleccionada entre 65 participantes.

 

 

 

 

 

 

Volver

Herramientas y Contenidos destacados de la web

Enlaces sociales

APPs

Acceso registrado

Con tu usuario registrado podrás participar activamente en la web de la Fundación

Date de alta
¿Has olvidado tu clave?
Accede a MyArea

Suscripción a la revista de la Fundación Audiovisual de Andalucía

Recibe las principales noticias de nuestra revista digital en tu email a través del boletin semanal.

Últimas acciones de la fundación

  • Actualice sus datos en la nueva edición 2021/2022 de la "Guía del Audiovisual TIC en Andalucía"

    La Fundación Audiovisual Pública Andaluza comienza una nueva campaña para actualizar los datos de profesionales, empresas y entidades interesados en incluir sus datos de contacto en la nueva edición 2021/2022 de la “Guía del Audiovisual TIC en Andalucía”. Una publicación on line que vio la luz en 2005 con el objetivo de convertirse en un práctico directorio gratuito que analiza y registra la actividad empresarial de la industria audiovisual y cinematográfica andaluza, detectando las necesidades y demandas del sector.

  • La Fundación AVA, centro colaborador del programa Andalucía Acredita

    La Fundación Audiovisual Pública Andaluza actúa a partir de 2020 como entidad colaboradora en el programa Andalucía Acredita con el Instituto Andaluz de Cualificaciones Profesionales, dependiente de la Dirección General de Formación Profesional de la Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía, facilitando difusión, información y orientación de los procedimientos de evaluación y acreditación de competencias profesionales relacionadas con el Hipersector Audiovisual-TIC, regulados por el Real Decreto 1242/2009, de 17 de julio, dado que dispone de estructuras informativas y los medios propios necesarios para su realización.

  • más..

Agenda

Fecha actual: 24 de Enero de 2020

Fecha seleccionada: 24 de Enero de 2020

Navegación por meses:

Navegación por años:

Enero de 2020
LMMJVSD
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031

Leyenda de colores del calendario:

  • azul oscuro Festivales
  • azul claro Otros

Próximos eventos:

  • 2020-01-24

    Göteborg International Film Festival

  • 2020-01-25

    El cine andaluz deja huella en las nominaciones a los Goya

  • 2020-01-25

    La Costa del Sol se viste de gala para los Premios Goya 2020

  • más..

Canales RSS

Muestras

  • cartel XIV Muestra del Audiovisual Andaluz en Málaga, 2019/20
  • cartel XIII Muestra del Audiovisual Andaluz en Córdoba, 2020

Información general de la web

Fundación Audiovisual Pública Andaluza © 2012
Avda. Matemáticos Rey Pastor y Castro,6 | Pabellón Canal Sur | Isla de la Cartuja | 41092 Sevilla
T: [+34] 954 467 310 | F: [+34] 954 461 516