Fecha de hoy: domingo, 25 de octubre de 2020

Cuenta atrás para la V edición del 4KSummit en Málaga

24-10-2019

Cuenta atrás para la V edición del 4KSummit en Málaga
El evento más prestigioso a nivel mundial sobre el 4K ofrece un descuesto del 50% sobre el precio de la tarifa general para asistir sus ponencias y paneles, y un “networking” exclusivo de primer nivel.

Medina Media Events y la Fundación Audiovisual Pública Andaluza vuelven a colaborar un año más en la promoción del 4KSummit en Málaga, que celebra su quinta edición los días 6, 7 y 8 de noviembre de 2019 en el Polo de Contenidos Digitales. A través de un acuerdo de colaboración, todas aquellas personas que deseen asistir al evento más prestigioso a nivel mundial sobre el 4K, pueden beneficiarse de un 50% sobre el precio de la tarifa general a través del código de descuento MEDINAMEDIAEVENTS. Para ello es necesario introducirlo en el campo “código de descuento” del formulario de la web (https://www.4ksummit.com/es/4khdr-summit-2019/registro/) y hacer clic en “Validar”.

La 4KSummit es un evento anual donde se reúnen profesionales del sector audiovisual para compartir las novedades que se presentan cada año. La 4K-HDR Summit 2019 se celebrará coincidiendo el último día con ponencias y la entrega de premios de los finalistas del Málaga 4K Fest (festival de cortometrajes 4K organizado por Medina Media y el Festival de Málaga).

La cita reúne desde 2015 anualmente en Andalucía a los speakers, multinacionales, productores, consultores y académicos de 20 países de todo el mundo, con 30 ponencias y paneles, y  un “networking” exclusivo de primer nivel.

Además, los asistentes a la 4K-HDR Summit podrán conocer de forma gratuita demostraciones y workshops, exprimiendo todas sus posibilidades creativas y profesionales y compartiendo en tiempo real sus impresiones con otros asistentes.

• La situación de la animación y el videojuego, y su configuración como herramientas de aprendizaje

La Fundación Audiovisual Pública Andaluza, institución dependiente del Grupo RTVA, organiza en el marco del 17 Festival de Sevilla la XVIII edición del Encuentro de Animación y Videojuegos en Andalucía, que este año lleva por título “Un antes y un después en la producción de animación y videojuegos” (#animSEFF20). Esta cita imprescindible, que tendrá lugar durante la mañana del 10 de noviembre de 2020, permite tomar el pulso a la actual situación de estos sectores en el ámbito autonómico, nacional e internacional. Esta edición, con motivo de la actual emergencia sanitaria a causa del Covid-19, se desarrollará de forma virtual y gratuita dentro de Industria SEFF’20 y será retrasmitida en streaming en el Canal YouTube de la Fundación AVA (el enlace estará disponible a partir del 5 de noviembre en www.fundacionava.org).

• "La llamada de mamá" gana el Premio Fundación AVA al Mejor Guion de Corto Andaluz

El galardón consiste en la inclusión del cortometraje, una vez realizado, en el circuito de las Muestras del Audiovisual Andaluz que organiza en todas las provincias andaluzas la Fundación AVA en colaboración con la Filmoteca de Andalucía, la Asociación de Festivales de Andalucía (ASFAAN) y las Universidades de Andalucía.

Fecha actual: 25 de Octubre de 2020

Fecha seleccionada: 25 de Octubre de 2020

Octubre de 2020

• 2020-10-25