Fecha de hoy: lunes, 19 de agosto de 2019

Talleres de cine y audiovisuales en la V Muestra de Cine del Lago de Iznájar

14-08-2019

Talleres de cine y audiovisuales en la V Muestra de Cine del Lago de Iznájar
De carácter gratuito, los cursos se desarrollarán del 25 al 30 de agosto de 2019, y los impartirán grandes profesionales como Chus Gutiérrez, María Cancio, Lluvia Rojo y Borja Crespo, entre otros.

La productora y distribuidora JK Un Sin Vivir, junto con Ayuntamiento de Iznájar y la Diputación de Córdoba, organizan la V Muestra Internacional de Cine Lago de Iznájar que se celebra del 24 al 31 de agosto de 2019. Una nueva edición en la que todo el municipio se transformará en una Escuela gratuita de Cine y Artes Audiovisuales con actividades para toda la familia como proyecciones, talleres, conciertos, exposición, etc.

El certamen organizan talleres y masterclass de adultos gratuitos sobre cine y artes audiovisuales en la Casa Ciudadana (c/ Calvario, frente al Colegio Público Ntra. Sra. de la Piedad y al lado del Pabellón Municipal de Deportes). Todos estarán impartidos por grandes profesionales con amplias carreras profesionales en las distintas materias que imparten y, entre ellos, no faltará la madrina de la Muestra, la actriz Lluvia Rojo. Los asistentes deberán reservar su plaza a través de la web www.cinelagodeiznajar.es (o en el email laboratoriodecineiznajar@gmail.com para el Laboratorio Internacional de Cine).

Las propuestas formativas son las siguientes:

-Taller de guión impartido por Chus Gutiérrez. Domingo 25 de agosto de 10:00 a 14:00 horas.

-Taller de maquillaje impartido por María José Martínez. Domingo 25 de agosto de 18:00 a 20:00 horas.

-Taller de dirección técnica impartido por Chus Gutiérrez. Lunes 26 de agosto de 10:00 a 14:00 horas.

-Taller de graffitti impartido por Javier Pintos. Lunes 26 de agosto de 18:00 a 20:00 horas.

-Taller de interpretación impartido por Lluvia Rojo. Martes 27 de agosto de 10:00 a 14:00 horas.

-Taller de montaje cinematográfico impartido por Manolo Hernández. Martes 27 de agosto de 18:00 a 20:00 horas.

-Taller de dirección de fotografía impartido por Pedro Sara. Miércoles 28 de agosto de 10:00 a 14:00 horas.

-Masterclass sobre ‘Un perro andaluz’ impartido por Javier Espada. Jueves 29 de agosto de 10:00 a 11:30 horas.

-Masterclass de producción impartido por María Cancio. Jueves 29 de agosto de 11:30 a 14:30 horas.

-Taller de Fanzine impartido por Klari Moreno y Borja Crespo. Viernes 30 de agosto de 10:00 a 14:00 horas.

-Taller de crítica cinematográfica impartido por Borja Crespo. Viernes 30 de agosto de 18:00 a 20:00 horas.

Fecha actual: 19 de Agosto de 2019

Fecha seleccionada: 19 de Agosto de 2019