Fecha de hoy: lunes, 19 de agosto de 2019

El Festival de Huelva apuesta por el talento local

22-07-2019

El Festival de Huelva apuesta por el talento local
Con el patrocinio de la Fundación Atlantic Copper, el certamen andaluz abre por cuarto año consecutivo la convocatoria de la Sección Cortometrajes Onubenses. Como novedad, el trabajo ganador recibirá un premio en metálico de 600 euros.

El Festival de Cine Iberoamericano de Huelva, que celebrará su 45 edición del 15 al 22 de noviembre de 2019, renueva su apuesta por las creaciones con sello local con el lanzamiento de una nueva convocatoria de la Sección Cortometrajes Onubenses, que contará con el patrocinio de la Fundación Atlantic Copper, colaborador oficial del certamen.

La gran novedad de esta edición es el premio en metálico de 600 euros que recibirá el trabajo ganador, además del Premio al Mejor Cortometraje Onubense, que concederán los propios espectadores del certamen entre todas las obras seleccionadas por la organización.

Podrán inscribirse a esta sección las producciones que no excedan los 20 minutos de duración (con indiferencia de su género cinematográfico: documental, ficción o animación) y que hayan sido completadas con posterioridad a septiembre de 2018. No obstante, las bases completas de participación ya pueden consultarse en la página web del Festival (http://www.festicinehuelva.com).

Tras resultar ganador el trabajo ‘Sien, garganta y corazón’, de Marta de los Reyes, en la pasada edición, este es el cuarto año consecutivo que el Festival de Huelva muestra su apoyo y compromiso con las producciones onubenses, renovando así su contribución al impulso y promoción del cine hecho en Huelva.

Fecha actual: 19 de Agosto de 2019

Fecha seleccionada: 19 de Agosto de 2019