Fecha de hoy: martes, 23 de julio de 2019

Producción

Bea Hohenleiter y Bruno Ojeda ruedan "Las Malditas"

01-07-2019

Bea Hohenleiter y Bruno Ojeda ruedan
Mònica Molins y Andrea Van Eyck son las protagonistas de este proyecto cinematográfico andaluz, ganador del XI Premio Europeo de Cine Universidad de Sevilla, cuyo rodaje finalizó el pasado mes de junio en la sierra de Madrid.

La sierra de Madrid ha sido el escenario del cortometraje "Las Malditas", un cortometraje ambientado en el siglo XIX y dirigido por Bea Hohenleiter y Bruno Ojeda. Protagonizado por Mònica Molins y Andrea Van Eyck dan vida en esta ficción a dos mujeres que, movidas por la culpa, se enfrentan entre ellas cuando están escondiendo el cuerpo de su víctima.

El filme está escrito por Marta Arenas y Bruno Ojeda, producido por Alba Saldaña y Alex Navarro, y cuenta con Adonis Macías como responsable de la dirección de fotografía y Carlos J. Matos como autor de la foto fija del rodaje.

"Las Malditas", cuyo rodaje finalizó a mediados de este mes de junio, fue el proyecto ganador del XI Premio Europeo de Cine Universidad de Sevilla, por lo que se proyectará en la próxima edición del Festival de Cine Europeo de Sevilla.

Fecha actual: 23 de Julio de 2019

Fecha seleccionada: 23 de Julio de 2019