Fecha de hoy: domingo, 18 de agosto de 2019

Festival de Málaga abre el concurso online para elegir el cartel de su 23 edición

13-06-2019

Festival de Málaga abre el plazo para la presentación de obras en el concurso público para elegir el cartel de su 23 edición, que se celebrará del 13 al 22 de marzo de 2020. Con el objetivo de fomentar la participación de creadores y de público, este proceso se realiza online, mediante un site específico en la web del festival (https://festivaldemalaga.com/concursocarteles-23-edicion) en el que deberán inscribirse los participantes y en el que los usuarios de la página web podrán votar el mejor cartel.

Pueden participar en el concurso todos los autores que lo deseen, sea cual fuere su nacionalidad. Cada autor podrá presentar una única obra, con la condición indispensable que ésta sea original e inédita. El plazo de admisión de propuestas se inicia con la publicación de la convocatoria en la página web del festival (http://www.festivaldemalaga.com) y finalizará el 13 de septiembre de 2019. Las bases de esta convocatoria pueden consultarse también en esta web.

Una vez concluido el periodo de inscripción, las propuestas validadas por la organización del Festival conforme a los requisitos de las bases estarán visibles en el site habilitado a tal efecto y se abrirá el periodo de votación para el público, del 16 de septiembre al 11 de octubre de 2019.

Para la elección del cartel oficial que representará al 23 Festival de Málaga, el público elegirá diez propuestas por votación online, a las que se sumarán otras diez elegidas por la organización del festival. De entre estos 20 carteles, un jurado profesional -formado por personas de reconocido prestigio relacionadas con el arte, el diseño gráfico, los medios de comunicación y la publicidad, así como por miembros del festival y del Área de Cultura del Ayuntamiento de Málaga seleccionará el cartel ganador, que obtendrá un premio de 3.000 euros.

Entre el público participante en la votación para la elección del cartel se regalará mediante sorteo informático cinco abonos especiales de cinco entradas cada uno para su uso durante la celebración de la 23 edición del festival.

Fecha actual: 18 de Agosto de 2019

Fecha seleccionada: 18 de Agosto de 2019