Fecha de hoy: martes, 23 de julio de 2019

Verano de cine en la Escuela de la UHU

28-05-2019

Verano de cine en la Escuela de la UHU

La Escuela de Cine de la Universidad de Huelva (UHU) ofrece del 24 al 30 de junio de 2019 una serie de Masterclass con prestigiosos profesionales de la industria cinematográfica española. El lunes 24 de junio, a las 19,00 horas en la MicroSala UHU del Pabellón 7 del Campus de El Carmen, Masterclass con Emilio Pina, director de producción de Plano a plano y productor de varias ediciones de la Gala de los Premios Goya y de importantes producciones para televisión como “El tiempo entre costuras”, “El comisario”, “Los protegidos” o más recientemente “Servir y proteger”.

El martes 25 de junio, a las 19.00 horas en la MicroSala UHU del Pabellón 7 del Campus de El Carmen, Masterclass con el andaluz Rafael Cobos, guionista de producciones de gran éxito como la película “La Isla mínima” y la serie “La peste”.

Por último, del viernes 28 al domingo 30 de junio de 2019, de 10.00 a 14.00 horas en la MicroSala UHU del Pabellón 7 del Campus de El Carmen, Taller de interpretación y casting impartido por Rosa Estévez, directora de casting que lleva 20 años prestando sus servicios a productoras cinematográficas, televisivas y teatrales de gran renombre, tanto nacionales como internacionales, para la realización de castings de todo tipo de obras de ficción.

El precio es de 100€ general y 60€ reducido (alumnado de la Escuela de Formación Teatral de la Universidad de Huelva y antiguo alumnado de la Escuela de Cine).

Toda la información e inscripciones en el enlace

Fecha actual: 23 de Julio de 2019

Fecha seleccionada: 23 de Julio de 2019