Fecha de hoy: sábado, 20 de julio de 2019

Rafa Cobos imparte una Masterclass en el certamen "Lo que viene" de Tudela

27-05-2019

Rafa Cobos imparte una Masterclass en el certamen

El guionista andaluz Rafa Cobos impartirá el próximo 8 de junio de 2019 una Masterclass en la II edición del certamen cinematográfico “Lo que viene”, en la localidad navarra de Tudela. El guionista de ‘7 vírgenes’, ‘La isla mínima’ o ‘El hombre de las mil caras’, y además showrunner de ‘La peste’, diseccionará las diferencias y semejanzas de escribir para cine y televisión.

“Lo que viene” presenta un completo programa de clases magistrales impartidas por algunos de los principales directores, productores y creadores del cine y de las series de TV españolas, que tendrán una duración de entre 45 minutos y una hora. Además del guionista andaluz, participan en este programa María Zamora, responsable de producción de uno de los principales agentes españolas de cine independiente en nuestro país, Avalon; el director y montador Carlos Marqués-Marcet, ganador en dos ocasiones del Festival de Málaga; Fernando Colomo, uno de los grandes directores de actores de España; Javier Olivares, creador de ‘El Ministerio del Tiempo’, uno de los formatos televisivos nacionales de mayor éxito en todo el mundo; la actriz Marina Seresesky, quien debutó en la dirección cinematográfica con la aclamada ‘La puerta abierta’ y que presentará en el certamen ‘Lo nunca visto’; Daniel Écija, creador y productor ejecutivo de algunas de las series más míticas de la pequeña pantalla como  ‘Médico de familia’, ‘Los Serrano’ y ‘Águila roja’ otras más recientes como ‘Estoy vivo’ y ‘El accidente’; y Raquel Fernández e Iván Román, dos experimentados profesionales en el área, quienes darán las claves del papel del director de fotografía.

Todas aquellas personas interesadas pueden inscribirse en masterclass@loqueviene.es. El precio del abono completo es de 30 euros y si se eligen días sueltos, 15 euros.

El encuentro navarro “Lo que viene” se desarrollará entre los días 6 y 9 de junio de 2019 y servirá para que la industria del cine y las series españolas, y los periodistas especializados se reúnan para presentar las novedades de la próxima temporada y para analizar las principales tendencias del sector.

El evento está organizado por la Asociación de Informadores Cinematográficos de España (AICE) y promovido por el Consorcio EDER, y cuenta con el patrocinio del Gobierno de Navarra, de la Comunidad de Bardenas Reales, Turismo de Navarra, Ayuntamiento de Tudela, del Grupo Enhol, y del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales (ICAA).

Fecha actual: 20 de Julio de 2019

Fecha seleccionada: 20 de Julio de 2019

Julio de 2019

• 2019-07-22