Fecha de hoy: jueves, 22 de agosto de 2019

Concurso

"Dos Hermanas Rueda" celebra su IV Edición del 15 al 22 de junio

23-05-2019

El festival de cortometrajes está organizado por el Ayuntamiento de la localidad sevillana, a través de la empresa nazarena Diffferent Entertainment. Un total de 25 grupos deberán grabar y editar un cortometraje en 24 horas para su posterior visionado y participación en el certamen.

La localidad sevillana de Dos Hermanas acogerá entre los días 15 y 22 de junio de 2019 la IV Edición de “Dos Hermanas Rueda”, un festival de cortometrajes organizado por el programa “Dos Hermanas Divertida” del Ayuntamiento de la ciudad, a través de la empresa nazarena Diffferent Entertainment. Un total de 25 grupos deberán grabar y editar un cortometraje en 24 horas para su posterior visionado y participación en el certamen.

La realización de los cortos se va a llevar a cabo entre los días 15 y 16 de junio, de 9:00 a 21:00 horas; tras la que los jóvenes asistentes nazarenos podrán disfrutar cada tarde de una actividad relacionada con el mundo audiovisual, incluyendo talleres y clases magistrales. El 22 de junio, día de la gala de clausura, se realizará el visionado de los cortometrajes y la entrega de premios y menciones a las personas participantes. El acto, que tendrá lugar en el Parque Tecnológico de Entrenúcleos (Ciudad del Conocimiento), contará con la colaboración de la actriz e imitadora Leonor Lavado como presentadora del certamen y con la participación del jurado, formado por Marta Velasco, productora de cine; Mercedes Hoyos, actriz; José Ortuño, guionista; Francisco Toscano, Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Dos Hermanas; y Carlos Díaz, periodista local.

El plazo de inscripción se abrirá el día 1 de junio de 2019 y será totalmente gratuito. En esta cuarta edición, Dos Hermanas busca fomentar el conocimiento audiovisual entre los jóvenes y seguir creciendo hasta convertirse en un referente nacional.

Toda la información sobre el festival en el siguiente enlace: http://dhrueda.es/

Fecha actual: 22 de Agosto de 2019

Fecha seleccionada: 22 de Agosto de 2019