Fecha de hoy: jueves, 22 de agosto de 2019

Concurso

Abierto el plazo de inscripción para "Cortos de Vista 17"

22-05-2019

Abierto el plazo de inscripción para
La admisión de trabajos se mantiene abierta desde este miércoles 22 de mayo hasta el 10 de agosto de 2019.

El Festival “Cortos de Vista” presenta su decimoséptima edición, que tendrá lugar el próximo 22 de septiembre de 2019 en el Centro Cultural Villa de Nerja (Málaga).

La organización del certamen ha puesto a disposición de todas las personas interesadas las bases de participación de “Cortos de Vista 17”, una muestra de cortometrajes de Nerja que busca incentivar la creatividad audiovisual local, teniendo al municipio nerjeño como protagonista.

Los trabajos, que se podrán inscribir desde el 22 de mayo hasta el 10 de agosto de 2019, deben estar dirigidos por realizadores locales o domiciliados en Nerja o contar con un equipo técnico/artístico con una importante presencia nerjeña; o bien, estar grabados en un alto porcentaje de localizaciones de Nerja.

Los cortometrajes no deberán exceder los 12 minutos de duración, ni haber sido publicados en plataformas online ni participado en proyecciones públicas en Nerja. Solo se admitirán trabajos realizados con posterioridad al 1 de diciembre de 2018.

La participación en el XVII Festival “Cortos de Vista” conlleva la inclusión de los cortos seleccionados en un DVD que se pondrá a la venta y cuyos beneficios, junto a los obtenidos con la venta de entradas y productos de mercadotecnia, así como subvenciones institucionales; irán destinados a dichas producciones.

Bases completas en https://www.facebook.com/cortosdevistanerja/

Fecha actual: 22 de Agosto de 2019