Fecha de hoy: jueves, 22 de agosto de 2019

Palmarés

"Uncoloured Girl" gana el Festival de Cortos de Coria del Río

20-05-2019

La comedia “Finder, un juego de niños”, de Pablo Gilez, logra el Premio del Público en el concurso del municipio sevillano.

La VIII Edición del Festival de Cortometrajes del municipio sevillano de Coria del Río ha premiado a Paqui Montoya como mejor actriz por “Casa de citas” y a Iván Luengo como mejor actor por “Claudia”. El concurso se completa con el Premio del Público para el corto de comedia “Finder, un juego de niños”, de Pablo Gilez.

La gala de premios tuvo lugar el pasado 4 de mayo de 2019 y se celebró en el centro cultural “Pastora Soler” del mismo municipio, a las 19:00 horas. El Premio del Jurado, en  el que se encontraba el artista y actor coriano Asencio Salas Suárez, fue para “Uncoloured Girl”, del director sevillano Charlie García Villalba. Esta ficción cuenta la historia de Eli, una estudiante de fotografía que solo puede ver en blanco y negro; pero que el consumo de una droga le permite ver el mundo en color. La joven tendrá que decidir si vivir atada a esta droga o aceptarse a sí misma.

Los diez  finalistas de esta edición han sido “Carmen” de Carmen Kobayashi, Quique Mañas y Jorge Montalbán; “Casa de citas” de Juanjo Palomeque; “Claudia” de Miguel Ángel Caro; “El día que mi abuela conoció a Bruce Willis” de Arancha Salamanca; “Finder, un juego de niños” de Pablo Gilez; “Los pasajeros del viento” de Juanjo del Junco; “Orgullo” de Virginia Burgos y Chus Gómez; “San Valentín” de Santi Ledo; “Solo de trompeta” de Bernabé Bulnes; y el galardonado “Uncoloured Girl” de Charlie García Villalba.

Fecha actual: 22 de Agosto de 2019

Fecha seleccionada: 22 de Agosto de 2019