Fecha de hoy: martes, 23 de julio de 2019

Antonio Rodrigo imparte un Taller de Cine y Fotografía Documental en la escuela Arvellana de Sevilla

20-05-2019

La academia Nomadocs presenta en Sevilla el “Taller Intensivo de Cine y Fotografía Documental”, dirigido por el fotógrafo y director de cine documental social Antonio Rodrigo. El curso se desarrollará en seis sesiones del 10 al 21 de junio de 2019, los días lunes, miércoles y viernes, de 17:00 a 21:00 horas en la escuela de vídeo Arvellana. Un total de 24 horas en las que el alumnado pondrá en práctica sus cualidades de diseño de proyectos, bajo la supervisión, orientación y apoyo de su fundador,  Antonio Rodrigo.

Este taller está enfocado tanto a estudiantes como a profesionales con un conocimiento medio en este campo, que, a través de grupos entre 10 y 20 personas, se introducirán en la historia y el guion del cine documental; se sumergirán  en las fases de la producción audiovisual, así como en la investigación y estudio de campo, dirección de fotografía y realización, y edición y montaje; y conocerán las plataformas para la distribución y difusión de sus obras. Todo esto, con el objetivo aportar a las personas usuarias las herramientas necesarias para desarrollar sus propios proyectos y los conocimientos para poder sacar adelante sus documentales, reportajes o vídeos, y conseguir así el mayor éxito posible.

El lugar en el que se va a desarrollar el taller es la escuela de vídeo Arvellana, un espacio dedicado al desarrollo de la comunicación, situado en la Plaza de la Encarnación, nº 18 - 6A. Ya está abierto el plazo de inscripción. En el siguiente enlace podrá acceder al programa del taller así como al proceso de inscripción: http://nomadocs.com/wp-content/uploads/2019/05/Programa-Taller-de-Cine-Documental-2019-1.pdf

Fecha actual: 23 de Julio de 2019

Fecha seleccionada: 23 de Julio de 2019