Fundación AVA


Cabecera

Ayudas Accesibilidad

  • Ayudas técnicas previstas para facilitar la Accesibilidad
  • Mostrar/Ocultar la hoja de estilos: CSS

Enlaces Institucionales

Sitios webs de la Fundación AVA

Servicios Destacados de la Fundación AVA

Estás en: Inicio > Comunicación > Revista

Fecha de hoy: jueves, 22 de agosto de 2019



Contenido principal

Noticias del sector audiovisual

Volver

Evento

Inteligencia Artificial, eSports y videojuegos, focos del ONT

Comparte esta página en:

Imprimir contenido

09-05-2019

Inteligencia Artificial, eSports y videojuegos, focos del ONT
Medina Media Events organiza el 17 y 18 de julio la III edición del Observatorio de las Nuevas Tecnologías de Málaga, que se celebrará de nuevo en el Polo Nacional de Contenidos Digitales.

La tercera edición del ONT (Observatorio de las Nuevas Tecnologías), que organizado por Medina Media Events se celebrará de nuevo en el Polo Nacional de Contenidos Digitales de Málaga el 17 y 18 de julio de 2019, pondrá este año sus focos principales en la Inteligencia Artificial (AI), los Videojuegos y los eSports.

 

 

El ONT consolida su línea de crecimiento como el evento más relevante en España para el conocimiento multidisciplinar de los avances en las Nuevas Tecnologías, frente a las grandes ferias de videojuegos, eSports y encuentros de diferentes disciplinas que sólo abordan las novedades en vertical de un sólo campo de acción.

 

 

El objetivo del ONT es ofrecer una visión panorámica de las novedades nacionales e internacionales que cada año se van produciendo en Nuevas Tecnologías como la Inteligencia Artificial, los Videojuegos, los eSports, la Realidad Virtual, la Realidad Aumentada, los 360, los Serious Games, etc.

 

 

Este año la agenda del evento se centrará en cinco bloques de contenidos: Inteligencia Artificial, Videojuegos (incluidos Serious Games), Casos de Éxito Nacionales, Casos de Éxito Internacionales y los eSports.

 

 

Aunque hasta un mes antes del evento no se hará pública la agenda oficial, el nivel del Observatorio de Málaga ya el año pasado incluyó la participación, entre otros, de la NASA, la Universidad de Cambridge y el Olympic Channel. Y este año no será menos.

 

 

En la edición de 2018 los asistentes pudieron conocer las aplicaciones a la Medicina y la Cirugía que ya se realizan en el Hospital Gregorio Marañón de Madrid, en el Virgen del Rocío de Sevilla y en la Universidad de Málaga.

 

 

En el Observatorio los asistentes tendrán posibilidad de conocer de primera mano diferentes casos de éxito de empresas españolas e internacionales que cada año son invitadas a acudir al Auditorium del Polo Nacional de Contenidos Digitales de Málaga.

 

 

El Observatorio de las Nuevas Tecnologías (The New Tech Observatory) de este año coincide con la "Semana del Videojuego" en Málaga, que se celebra del 12 al 21 de julio de 2019 y que tiene su máximo exponente en Gamepolis, considerada la mejor feria de videojuegos del sur de Europa, que ya alcanza su séptima edición y a la que el año pasado acudieron más de 52.000 jóvenes visitantes.

 

 

Entre el gran número de actividades que se van a realizar, destaca la presencia de empresas internacionales del sector como Nintendo. En la Plaza de la Marina de Málaga se instalarán varias carpas y un escenario donde los visitantes podrán participar en diferentes actividades. Asimismo, estará presente el 'Camión de Nintendo Swith', un trailer de dos pisos donde se realizarán competiciones, concursos, sorteos y exhibiciones, entre otras muchas actividades.

 

 

 

 

 

 

Volver

Herramientas y Contenidos destacados de la web

Enlaces sociales

APPs

Acceso registrado

Con tu usuario registrado podrás participar activamente en la web de la Fundación

Date de alta
¿Has olvidado tu clave?
Accede a MyArea

Suscripción a la revista de la Fundación Audiovisual de Andalucía

Recibe las principales noticias de nuestra revista digital en tu email a través del boletin semanal.

Últimas acciones de la fundación

  • La Fundación Audiovisual de Andalucía colabora con el "Premio al mejor corto andaluz" en "Un Verano de Guión"

    La Fundación Audiovisual de Andalucía, como entidad colaboradora desde sus inicios, continúa ofreciendo su apoyo a esta iniciativa incorporando en su Concurso de guiones de cortometrajesel “Premio al mejor corto andaluz”. Dicho galardón consistirá en un “diploma”, así como la proyección del mejor cortometraje andaluz en las Muestras del Audiovisual Andaluz en las ocho capitales andaluzas que organiza la Fundación AVA desde el año 2005, en colaboración con la Filmoteca de Andalucía,la Asociación de Festivales de Andalucía (Asfaan) y las Universidades de Andalucía en cada provincia con entidades propias de las mismas.

  • Internacionaliza tu obra con el Catálogo 2019 destinado a Festivales, Mercados y Foros

    La Fundación Audiovisual de Andalucía convoca la 16 edición del Catálogo de Obras Audiovisuales de Andalucía, con el objetivo de recopilar las creaciones profesionales realizadas en 2019 por empresas y profesionales andaluces.

  • más..

Agenda

Fecha actual: 22 de Agosto de 2019

Fecha seleccionada: 22 de Agosto de 2019

Navegación por meses:

Navegación por años:

Agosto de 2019
LMMJVSD
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031

Leyenda de colores del calendario:

  • azul oscuro Festivales
  • azul claro Otros

Próximos eventos:

Canales RSS

Muestras

  • cartel XII Muestra del Audiovisual Andaluz en Córdoba, 2019

Información general de la web

Fundación Audiovisual de Andalucía © 2012
Avda. Matemáticos Rey Pastor y Castro,6 | Pabellón Canal Sur | Isla de la Cartuja | 41092 Sevilla
T: [+34] 954 467 310 | F: [+34] 954 461 516