Fecha de hoy: martes, 19 de marzo de 2019

Jornadas de Cine publicitario español en Málaga con la APCP

14-03-2019

Jornadas de Cine publicitario español en Málaga con la APCP

La Asociación de Productoras de Cine Publicitario de España (APCP) organiza en Málaga sus jornadas sobre esta materia, que se extenderán a lo largo de la mañana del miércoles 20 de marzo de 2019 en el Cine Albéniz de la capital.

Las Jornadas darán comienzo a las 10:15 horas con un primer bloque que versa sobre rodajes sostenibles a cargo de Luz Molina (Promálaga), Albert Soler (productor ejecutivo de Mamma Team), María Gastón (propietaria de Gaston&Cia), Sion Calderón (socia fundadora de Ralladura de Coco) y Concha Díaz (coordinadora de Tenerife Film Commission). A las 11:15 horas tendrá lugar la segunda conferencia, con un formato diferente: bajo el nombre de ‘3+1’, tres productoras de la APCP hablarán sobre tres proyectos que le han inspirado a nivel técnico para crear finalmente el suyo propio (+1). Los ponentes son Jorge Llama, socio y productor ejecutivo de The Production Club; Pablo García, productor ejecutivo de Blur, y María Jesús Horcajuelo, productora ejecutiva de Only925.

A las 12:15 horas, Mariana Hernández, head strategy de Google España; Pablo Heras, de Tango Bravo Zulu; Bep Moll, Digital Media Manager en Branded Mamma; Ángel Moraleda, creador del canal Videópatas; y el director de cine Hernan Zin hablan sobre nuevas tecnologías y tendencias en comunicación. El objetivo es concienciar a los profesionales sobre el uso y las diferentes aplicaciones del vídeo vertical en publicidad.

Por último, a las 12:15 horas tendrá lugar la última mesa, moderada por  Maripaz Lara (socia fundadora de La Joya Producciones), donde se hablará de la estrecha relación entre cine y publicidad mediante el estudio de la campaña de navidad de Campofrío. Participan profesionales como Laura Álvarez (marketing  categories &media director en Campofrío), Jesús Martínez (director de servicios al cliente en McCann) y el director de cine Daniel Sánchez Arévalo.

• Intensa actividad de la Fundación AVA en el 22 Festival de Málaga

La Fundación Audiovisual de Andalucía acude un año más a uno de los eventos cinematográficos de referencia en el panorama audiovisual nacional, el Festival de Málaga. Cine en Español, y lo hace de una manera activa, organizando y programando actividades en su 22 edición, que se celebra del 15 al 24 de marzo de 2019.

• La Fundación AVA, comprometida con la igualdad de género en la industria audiovisual

Con el motivo del 8 marzo, Día Internacional de las Mujeres, la Fundación Audiovisual de Andalucía pone de manifiesto, una vez más, su compromiso con la igualdad de género y con la necesidad de tener presente esta perspectiva en todos los contenidos audiovisuales y en toda la cadena productiva del sector.

Fecha actual: 19 de Marzo de 2019

Fecha seleccionada: 19 de Marzo de 2019

Marzo de 2019

Abierta la convocatoria de Spanish Screenings 2019 en el Festival de Málaga