Fecha de hoy: domingo, 18 de agosto de 2019

5G Forum abre periodo de inscripciones

05-03-2019

5G Forum abre periodo de inscripciones

Justo una semana después del Mobile World Congress de Barcelona, el 5GForum de España abre su periodo de inscripción para asistentes con la intención de consolidarse como el principal evento español centrado en la nueva tecnología 5G.

El 5GForum se celebrará el 24 y 25 de abril de 2019 en el Polo de Contenidos Digitales de Málaga y reunirá a las más importantes empresas y ponentes de la quinta generación de las telecomunicaciones.

Frente al masivo y multitudinario Mobile World Congress de Barcelona, el 5GForum de Málaga pretende ofrecer un espacio selectivo para que las empresas involucradas en el 5G expongan sus avances y proyectos ante un foro de sólo 250 “decision makers”, en un ambiente donde los mensajes y el networking llegan de forma más efectiva.

Esta segunda edición del 5GForum servirá para que los dos grandes proyectos pilotos 5G, que serán anunciados en las próximas semanas, hagan su presentación en sociedad ante los expertos.

Además, el Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital también actualizará el Plan Técnico de la TDT y la Hoja de Ruta del Segundo Dividendo Digital.

Por su parte, el Observatorio Nacional del 5G también presentará las actuaciones que tiene previsto realizar en 2019 y 2020. Asimismo, la agenda del 5GForum avanzará alguna de las iniciativas puestas en marcha cara a la reunión del Global 5G y del EU CNC, que se celebrará en el mes de junio en Valencia.

La agenda definitiva del 5GForum, que integrará más de 30 ponencias entre el miércoles 24 y el jueves 25 de abril, se dará a conocer justo un mes antes de su celebración, ya con la confirmación de todos los ponentes y patrocinadores de esta segunda edición.

Desde ahora hasta el 22 de marzo la organización ha abierto un periodo de oferta para las inscripciones con descuentos de 100€ sobre las tarifas oficiales. Además, los asistentes al 5GForum podrán disfrutar de un descuento del 30% en sus billetes de AVE.

Fecha actual: 18 de Agosto de 2019

Fecha seleccionada: 18 de Agosto de 2019