Fecha de hoy: sábado, 20 de julio de 2019

Abierta la convocatoria para el programa incineración del FIJR

07-02-2019

Abierta la convocatoria para el programa incineración del FIJR
La Facultad de Bellas Artes de la UGR, la Fundación Euroárabe de Altos Estudios y el Festival Internacional de Jóvenes Realizadores abren el plazo de inscripción hasta el 15 de marzo de 2019.

InCINEración, un programa audiovisual vinculado a la vigesimoquinta edición del Festival Internacional de Jóvenes Realizadores de Granada, abre la convocatoria para presentar obras audiovisuales y proyectarlas en la Facultad de Bellas Artes de Granada y en la Fundación Euroárabe de Altos Estudios. El plazo de inscripción estará abierto hasta el 15 de marzo de 2019.

Se podrá participar en inCINEración con todos los géneros audiovisuales, aunque no se recomienda una duración superior a 12 minutos. Se tendrá que mandar la siguiente información al correo eléctrónico incineracionfest@gmail.com: indicar el nombre del autor, título, duración y año del vídeo; incluir datos personales del autor/es y contacto telefónico e  email; adjuntar una imagen de la película en jpg; y adjuntar un vínculo si la obra está en Internet, sino enviar mediante enlace de descarga el vídeo en formato .mov o .avi.

Este proyecto fue una iniciativa ideada, dirigida y producida por el artista granadino Julio Juste, que comenzó en 1996 pero que tras su muerte en 2017 este evento sufrió un parón. Tras este año de ausencia, la Facultad de Bellas Artes, la Fundación Euroárabe de Altos Estudios y el Festival Internacional de Jóvenes Realizadores vuelven a celebrar inCINEración para homenajear a Julio Juste.

Fecha actual: 20 de Julio de 2019

Fecha seleccionada: 20 de Julio de 2019

Julio de 2019

• 2019-07-22